|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es vuestra App de mensajería preferida? | |||
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 53.45% | |
Telegram |
22 | 37.93% |
Otra (comenta cual) |
5 | 8.62% |
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es vuestra APP de mensajería preferida?
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc hasta la uso para pasarme archivos del pc al movil de manera muy facil y rapida o como repositorio de archivos. Tambien tiene una opcion que valoro mucho, y es poner que cada cierto tiempo te haga un wipe de los datos de la app para que se te borren del movil, que no de la App, ya que siempre se quedará en la nube En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras? Última edición por chino223 Día 24/04/20 a las 14:24:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras? ![]() Si no existieran esas apks modificadas preferiría Telegram |
|
||||
|
||||
corres el riesgo de que te baneen en ocasiones , en telegram tienes apps en Gplay como Plus Messenger que tambien es muy personalizable y totalmente legal por asi decirlo sin riesgos de baneos
|
|
||||
|
||||
Pero si mucha gente se han quedado sin número ![]() Y yo no hablo de personalización habló de opciones extra muy muy interesantes que dan esas apks modificadas Pero si, si hablamos de la aplicación de serie Telegram sin duda es mejor |
|
||||
|
||||
Que duda cabe, Telegram me parece la mejor y es la que llevo usando como principal desde que salió. WhatsApp la tengo instalada a la fuerza por x motivos, si por mí fuese me habría desecho de ella hace tiempo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La que más me gustaba era qq internacional por el detalle de que te traducía el texto a otro idioma y tenía muchas pijadas como usar de fondo lo que vea la cámara para escribir mientras andas por la calle.
De hecho, cuando salió telegram, les mandé de sugerencia que metieran otra función de qq consistente en escoger que solo notifique 1 vez en un intervalo de tiempo para los grupos. Y 1 semana después teníamos esa opción en telegram, así que muy contento con ella y es la que usó principalmente desde que salió. De WhatsApp ni opino porque no la uso. |
|
||||
|
||||
El 99% de mis contactos WhatsApp, utilizo telegram grupos ofertas etc
|
||||
|
||||
En mi entorno, en whatsapp está todo el mundo, en telegram nadie. Al final una app de mensajería es para eso, enviar mensajes. Todas esas cosas que tiene telegram son secundarias, que será mejor app si, pero el 99% de la gente lo que hace es enviar y recibir mensajes, y algunas fotos y videos de vez en cuando, y para eso whatsapp cumple, y es por eso que no quieren cambiar. Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 14:57:13. |
|
||||
|
||||
Y una leche ni modificados ni nada, el Telegram tiene muchas más opciones por mucho WhatsApp modificado que pongas. Lo que tu dices es personalización que también puedes hacer con el Telegram Plus...
|
|
||||
|
||||
Yo se perfectamente lo que digo... Y los whatsapps modificados son mejores que Telegram en opciones... Dime que puedes hacer en Telegram que no puedas hacer en whatsapp Quitando la copia de seguridad en la nube |
|
||||
|
||||
Hmmm, hace tiempo que no lo miro, pero estoy 99% seguro de que con whatsapp puedes hacer una copia de seguridad y meterla donde te salga de las pelotas... en el teléfono, en la tarjeta microSD, en el PC, en un disco duro externo, en la nube... donde quieras.
|
|
||||
|
||||
si, pero en telegram no hace falta ni hacerla, porque todo esta en la nube siempre, pero sobre todo y para mi mas claro, es la version web de ambas, creo que hay todos estan de acuerdo que telegram gana
Última edición por chino223 Día 24/04/20 a las 15:22:13. |
|
||||
|
||||
Copia local De fotos y vídeos tiene que ser si o si Google Drive que yo sepa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero si te soy sincero tampoco veo que eso haga mejor o peor a Telegram En whatsapp lo borras el mensaje y lo escribes de nuevo... ![]() Y lo de que se quede lo de mensaje eliminado supongo que es para que lo sepa la gente del grupo o con el que estés hablando que has borrado un mensaje... A mi eso me gusta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |