|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Poco X3 PRO y F3, ¿Nuevo F1 2.0?
Se acaba de presentar el X3 Pro que vendrá con:
SD 860 IPS 120Hz 6/128GB UFS 3.1 con precio de salida en promoción a 199€ -------------------------------------------------------------------------- Y el F3 con: SD870 120Hz Amoled UFS3.1 LPDDR5 33W 299€ de salida Vaya sacada de chorra
Última edición por alvarog10 Día 22/03/21 a las 14:10:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos estan muy bien, y si los pillas a precio de salida (que en xiaomi es facil) no hay nada mejor.
Pobre del que haya pillado hace poco un X3 NFC, porque el Pro, viene con mejor procesador, mejor memoria... y mas barato
|
||||
|
||||
|
El X3 pro no me dice nada...
Pero el f3 ojito... Aparte de lo bonito que es no se le puede pedir más por 350€ Luego ves el A52 5G de Samsung por 400€ y es que te entran ganas de llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de si la cámara llevará OIS? por lo menos la del F3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú piensa que las cámaras del F3 están pues porque tienen que estar... Pero no esperes nada impresionante... Han sacrificado el diseño premium poniéndolo todo plásticoso y han sacrificado las cámaras |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas dudas de que la del F3 es bastante mejor camara que la del f1, pero queda lejos de la gama top, como es logico
|
||||
|
||||
![]() No se puede exigir más a un móvil por 350€ Si quieres buenas cámaras pues te toca sacrificar procesador, pantalla, 5G... El F3 ha salido a sustituir el F1... Y el F1 daba la talla por la pedazo de gcam que sacaron Que supongo que harán lo mismo con este F3... Porque si este F3 no supera a la comunidad del F1 pierdo la fe por el soporte de la comunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado el F3 pero tengo que reconocer que me ha dejado algo frío el tema de la cámara. Tengo el F1 y quiero sustituirlo por otro móvil este año, y la verdad es que no se que hacer, me encanta todo del F3, todo, menos la cámara.
Por lo demás ahora mismo no hay discusión, más por menos precio es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si alguno quería ponerle algún pero al F3... es metal y cristal los acabados
https://www.tuexperto.com/2021/03/22...co-f2-pro/amp
|
||||
|
||||
|
El nuevo movil favorito de los que solo se fijan en cuatro numeritos en la hoja de especificaciones y no ven más allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si alguno quería ponerle algún pero al F3... es metal y cristal los acabados
https://www.tuexperto.com/2021/03/22...co-f2-pro/amp ![]() Así que dudo mucho que sea metal... Y la trasera pues toca esperar los típicos test |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Siempre que presentan un movil de este estilo me surge una duda. Actualmente tengo un S9+ y me da muchísima curiosidad si la camara de un F3 es comparable a la de mi smartphone. No se si el avance del tiempo hace que se equiparen o si aún hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sea a lo unico que te puedes agarrar, pero ves esto y su rival en Samsung recien presentado (A52) y da un poco de risa, incluso es mas caro...
Última edición por alvarog10 Día 22/03/21 a las 16:38:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |