![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, os escribo porque desde anoche tengo un problema rarísimo, cuando intento abrir mi app de correo electrónico se abre un segundo y se cierra sola, probé a borrar todo el caché, detenerla, reiniciar el tlfn, apagarlo y encenderlo, borrar el caché del tlfn de todas las apps, sin querer desinstalé la app que era la que venía con el móvil Huawei pensando que en lugar de desinstalarla le quitaría alguna actualización reciente y la desinstalé.
Lo curioso es que después me baje la app de Outlook y pude acceder a ella, todo bien, cerré todas las apps en segundo plano incluida ella y un instante después intenté acceder a ella y me volvía a pasar lo mismo, al pulsar se abre y en un segundo se cierra igual que la anterior app. Borrado de caché etc etc.... Nada, sólo cuando borro los datos y tengo que volver a poner el usuario, contraseña y demás me funciona normalmente, puedo hacer de todo, pero cuando cierro las apps en segundo plano le vuelve a pasar todas las veces lo mismo. Siento el párrafo, alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Es un problema de aplicaciones que usan el webview del sistema.
Ves a la play store y actualizalo. Es un problema global a muchos les ha pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guau, muchísimas gracias a ambos, madre mía no caí en algo así, ya está arreglado, de verdad gracias!
|
|
Anoche me paso a mí también con algunas aplicaciones,fue actualizar lo del webview de marras y asunto arreglado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |