|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones tras día y medio de uso...
No se puede hacer mucho tras un día pero algo es algo. Vamos al lío...
1.- Construcción: Posiblemente sea el mejor Samsung jamás construido... La curva de la pantalla es mínima, inapreciable en el modelo negro, nada de toques fantasmas, la trasera es una espantahuellas jeje, más limpia imposible... Parecía que iba a ser un tocho por tamaño y peso pero nada más lejos de la realidad, en un rato te haces a él y hasta parece liviano... 2.- Pantalla: Como bien dicen las reviews, es simplemente un pantallón, un lujo en nits de brillo y resolución, ver multimedia en ella es una hemorragia de satisfacción jeje, una delicia... 3.- Sonido: Perfecto, alto, claro y sin distorsión, lo mismo que la pantalla, una maravilla escuchar las películas en Netflix, Amazon y YouTube, otra delicia... Vengo del Mi10 pro que ha sido el mejor sonido que he escuchado en un móvil, altísimo y limpio y éste me atrevería a decir que igual o incluso un pelín más nítido... 4.- Cámaras: Ya sabemos las 2 palabras que las definen IM-PRESIONANTES!!! Lo más alucinante de ellas son el 3x y el 10x. Es una maravilla hacer las fotos con esos Zooms, para l@s que disfruten como yo de la fotografía con un móvil, éste Ultra es otra maravilla, sigue siendo para mí la cámara de los Pixel la referencia, pero al igual que éstas no serán las mejores cámaras, sí que están a un nivel altísimo... La nocturna también ha mejorado muchísimo, no tiene un objetivo "Macro" dedicado , pero al hacer una foto a un objeto cercano, la cámara detecta la cercania y pone en pantalla el msj: "Se ha activado optimizador de enfoque para enfocar mejor" y evidentemente hace la foto en macro... El vídeo también es una gozada y también ha mejorado mucho tanto en calidad como en estabilizacion Ya no sé qué más decir de ellas porque las reviews de los " profesionales" en YouTube, ya lo dicen todo... Pondré alguna foto aquí pero no me da tiempo subirlas en su calidad original a algún sitio tipo Flirck... 5.- Software: Es la parte que no me acaba de convencer mucho... Ayer se me calentaba como una vitrocerámica, ufff... Tirando mucho de pantalla, con la resolución a 2k, 120hz el navegador sin parar y todo conectado, se me achicharraba... Hoy he vuelto a ponerle el nova (quería probar ayer a fondo el Ui...), he puesto todas las apps en "siempre inactivas" , dejando siempre activas las imprencisdibles, redes, navegador, tlf, mail y ha cambiado por completo, también ayer usaba el Edge que es mucho más liviano que el Chrome y hoy ha sido con el nativo de Samsung, resultado? no se me ha calentado en ningún momento... y por último, la batería... 6.- Batería: Pues que deciros? que es pronto y ya sabemos que necesita unos ciclos de carga... De momento no me convence mucho, para ser de 5000 mah me da la misma duración que una de 4000 o menos de un gama media. Si está claro que la pantalla en 2k la drena mucho, la he dejado en Fhd y bastante mejor, el primer día después de cargarlo y todo el proceso de configuración, instalación de apps etc, había consumido un 50% y hecho 4,15 horas de pantalla, al día siguiente con todo conectado ( 5g, GPS, wifi, bluetooth etc...) Nova en vez de Ui, navegador nativo en vez de Edge o Chrome etc, ya ha durado más... Lo quité del inalámbrico al ir a trabajar, sobre las 4,30h, ha hecho desde entonces unas 10,40 horas de uso y 3,10 de pantalla más o menos... Lo dicho, hay que esperar varios ciclos... Os voy dejando fotos y no me ha dado tiempo a más. Cualquier duda, ya sabéis... Por cierto, estoy encantadísimo con el tlf y creo que la mayoría lo estaréis también. Saludotes y que lo disfrutéis cuando os llegue. Saludos chic@s. ![]() Pd: ( La mayoría de las fotos están hechas por triplicado, o sea en 1x, en 3x, y en 10x y algunas vereis 4, las 3 anteriores más gran angular...) A ver si las podeis ver https://drive.google.com/drive/folde...wCfB-XA6gCBHli y comentais que tal, algunas son espectaculares...
Última edición por RaptorMil Día 24/01/21 a las 17:52:42. Razón: Fotos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Más...
|
||||
|
||||
La del mensaje de la cámara en modo macro y los consumos de batería de hoy...
Saludotes.
|
||||
|
||||
El uso del movil es todo con datos y brillo alto? porque en reddit y demas webs estan quejandose de que la bateria es bastante mala, sobre 4-5h SOT
|
|
||||
|
||||
Una pena que la calidad de las fotos al subirlas aquí es mala, son capturas de pantalla
hechas con el movil, capturas hechas a las originales y no hacen justicia. A ver si durante la tarde las puedo subir en mejor calidad y subirlas en calidad original a un servidor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea que no es tan " bueno" como nos están vendiendo en muchos sitios.... que
Lo tengo pedido en la web de Samsung, pero como no me guste va derechito de vuelta , que son muchos euros .... |
|
||||
|
||||
Es muy pronto para valorar. Para que asiente la bateria se requieren varias cargas. Mismamente mi S20 SE los primeros dias de bateria iba justito para mi uso (y eso que lleva SD) y tras 5 o 6 cargas mejoro muchísimo. Me paso igual con el Iphone 12. Con 1 o 2 dias no se pueden sacar conclusiones. Ademas los primeros dias tendemos a exprimir mas los moviles por aquello de la novedad y probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran review, gracias por las fotos. El Gran Angular es espectacular.
No se puede hacer mucho tras un día pero algo es algo. Vamos al lío...
1.- Construcción: Posiblemente sea el mejor Samsung jamás construido... La curva de la pantalla es mínima, inapreciable en el modelo negro, nada de toques fantasmas, la trasera es una espantahuellas jeje, más limpia imposible... Parecía que iba a ser un tocho por tamaño y peso pero nada más lejos de la realidad, en un rato te haces a él y hasta parece liviano... 2.- Pantalla: Como bien dicen las reviews, es simplemente un pantallón, un lujo en nits de brillo y resolución, ver multimedia en ella es una hemorragia de satisfacción jeje, una delicia... 3.- Sonido: Perfecto, alto, claro y sin distorsión, lo mismo que la pantalla, una maravilla escuchar las películas en Netflix, Amazon y YouTube, otra delicia... Vengo del Mi10 pro que ha sido el mejor sonido que he escuchado en un móvil, altísimo y limpio y éste me atrevería a decir que igual o incluso un pelín más nítido... 4.- Cámaras: Ya sabemos las 2 palabras que las definen IM-PRESIONANTES!!! Lo más alucinante de ellas son el 3x y el 10x. Es una maravilla hacer las fotos con esos Zooms, para l@s que disfruten como yo de la fotografía con un móvil, éste Ultra es otra maravilla, sigue siendo para mí la cámara de los Pixel la referencia, pero al igual que éstas no serán las mejores cámaras, sí que están a un nivel altísimo... La nocturna también ha mejorado muchísimo, no tiene un objetivo "Macro" dedicado , pero al hacer una foto a un objeto cercano, la cámara detecta la cercania y pone en pantalla el msj: "Se ha activado optimizador de enfoque para enfocar mejor" y evidentemente hace la foto en macro... El vídeo también es una gozada y también ha mejorado mucho tanto en calidad como en estabilizacion Ya no sé qué más decir de ellas porque las reviews de los " profesionales" en YouTube, ya lo dicen todo... Pondré alguna foto aquí pero no me da tiempo subirlas en su calidad original a algún sitio tipo Flirck... 5.- Software: Es la parte que no me acaba de convencer mucho... Ayer se me calentaba como una vitrocerámica, ufff... Tirando mucho de pantalla, con la resolución a 2k, 120hz el navegador sin parar y todo conectado, se me achicharraba... Hoy he vuelto a ponerle el nova (quería probar ayer a fondo el Ui...), he puesto todas las apps en "siempre inactivas" , dejando siempre activas las imprencisdibles, redes, navegador, tlf, mail y ha cambiado por completo, también ayer usaba el Edge que es mucho más liviano que el Chrome y hoy ha sido con el nativo de Samsung, resultado? no se me ha calentado en ningún momento... y por último, la batería... 6.- Batería: Pues que deciros? que es pronto y ya sabemos que necesita unos ciclos de carga... De momento no me convence mucho, para ser de 5000 mah me da la misma duración que una de 4000 o menos de un gama media. Si está claro que la pantalla en 2k la drena mucho, la he dejado en Fhd y bastante mejor, el primer día después de cargarlo y todo el proceso de configuración, instalación de apps etc, había consumido un 50% y hecho 4,15 horas de pantalla, al día siguiente con todo conectado ( 5g, GPS, wifi, bluetooth etc...) Nova en vez de Ui, navegador nativo en vez de Edge o Chrome etc, ya ha durado más... Lo quité del inalámbrico al ir a trabajar, sobre las 4,30h, ha hecho desde entonces unas 10,40 horas de uso y 3,10 de pantalla más o menos... Lo dicho, hay que esperar varios ciclos... Os voy dejando fotos y no me ha dado tiempo a más. Cualquier duda, ya sabéis... Por cierto, estoy encantadísimo con el tlf y creo que la mayoría lo estaréis también. Saludotes y que lo disfrutéis cuando os llegue. Saludos chic@s. ![]() Pd: ( La mayoría de las fotos están hechas por triplicado, o sea en 1x, en 3x, y en 10x y algunas vereis 4, las 3 anteriores más gran angular...) ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si las podeis ver en buena calidad y comentais que tal...
https://drive.google.com/drive/folde...li?usp=sharing
|
||||
|
||||
s21 ultra
A ver si las podeis ver en buena calidad y comentais que tal...
https://drive.google.com/drive/folde...li?usp=sharing ![]() |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones muy positivas, pantalla espectacular, gran sonido, la bateria parece que vas a estar a la altura, fluidez extrema (la respuesta del telefono es instantanea), fotazas (el zoom me tiene loco
![]() Handicap, que es un telefono grande y pesa, imagino que habra gente que le resulte incomodo (cuestion de acostumbrarse). |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. No parece para nada un tanque, se me hace en mano y bolsillo mucho más cómodo que teléfonos como los Oneplus 7 pro y 8 pro.
Pantalla y sonido, simplemente espectacular. Me encanta que la curva se haya reducido tanto, tiene el punto justo entre estética y no tener reflejos en pantalla. Rendimiento de 10, todo muy fluido, sin ningún tirón y NADA de calentamiento. Recepción de cobertura perfecta, similar a la de mi Note 10 con snapdragon 855. Muy buen alcance de Bluetooth, bastante más que el Note 10 conectado a unos freebuds pro con Bluetooth 5.2 Y batería pinta MUY bien. Es el primer ciclo, desde las 7 de la mañana en 5G/4G, Spotify, etc, y tengo aun un 70% de batería con 2 horas de pantalla. Es mi rutina de todos los días, el Note ya lo tendría por debajo del 30%, poniéndolo a cargar a la hora de comer. Llevo todo sin capar, con Bluetooth siempre encendido y conectado al watch 3. Pantalla en WQHD y 120hz. Me queda probar la cámara, pero la de selfie bastante bien. Última edición por miguelm3 Día 29/01/21 a las 11:50:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. No parece para nada un tanque, se me hace en mano y bolsillo mucho más cómodo que teléfonos como los Oneplus 7 pro y 8 pro.
Pantalla y sonido, simplemente espectacular. Me encanta que la curva se haya reducido tanto, tiene el punto justo entre estética y no tener reflejos en pantalla. Rendimiento de 10, todo muy fluido, sin ningún tirón y NADA de calentamiento. Recepción de cobertura perfecta, similar a la de mi Note 10 con snapdragon 855. Muy buen alcance de Bluetooth, bastante más que el Note 10 conectado a unos freebuds pro con Bluetooth 5.2 Y batería pinta MUY bien. Es el primer ciclo, desde las 7 de la mañana en 5G/4G, Spotify, etc, y tengo aun un 70% de batería con 2 horas de pantalla. Es mi rutina de todos los días, el Note ya lo tendría por debajo del 30%, poniéndolo a cargar a la hora de comer. Llevo todo sin capar, con Bluetooth siempre encendido y conectado al watch 3. Pantalla en WQHD y 120hz. Me queda probar la cámara, pero la de selfie bastante bien. ![]() A ver este finde si puedo cacharrear bien con él. Eso sí, los haters ya andan con su campaña de enmierdamiento habitual contra este procesador. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |