|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consiguo configurar correo hotmail
Hola, tengo un problema , no consigo configurar el correo electronico de hotmail en el tlf , erapor si alguien a tenido el mismo problema , y preguntar como lo habeis arreglado. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual, descargué outlook y ahí no tuve ningún problema
|
|
||||
|
||||
Ya , pero no queria instalar ninguna otra aplicacion para el correo , por que si no se da configurado , debe de ser un fallo del telefono , pues de todos los tlf android que tuve ninguno me dio fallo con la alicacion nativa de correo electronico que trae android , creo que es basico que eso funcione correctamente . estoy intentando configurarla a mano pero me da error de falla de conexion , lo que no es muy logico.
|
|
||||
|
||||
pues nada no hay manera ,no se puede configurar con el cliente nativo de android
|
|
||||
|
||||
A mi el gmail sin problema pero hotmail no
|
|
||||
|
||||
Acabo de configurar mi cta. hotmail con la apk e-mail y sin problemas. Pasos a seguir:
Tambien se puede configurar con el protocolo Pop3. Recibir: Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo de seguridad: SSL Borrar correo electrónico del servidor: nunca Saliente: Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 587 Tipo de seguridad: TLS o Solicitar inicio de sesión (dejar casilla con ticket). Diferencia entre protocolos pop3 e imap.. en google lo encuentras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Genial , e conseguido configurar mi correo msn gracias a los datos que as puesto de configuracion de la cuenta por protocolo imap , genial . Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ok👍muchas gracias
Ya , pero no queria instalar ninguna otra aplicacion para el correo , por que si no se da configurado , debe de ser un fallo del telefono , pues de todos los tlf android que tuve ninguno me dio fallo con la alicacion nativa de correo electronico que trae android , creo que es basico que eso funcione correctamente . estoy intentando configurarla a mano pero me da error de falla de conexion , lo que no es muy logico.
![]() Acabo de configurar mi cta. hotmail con la apk e-mail y sin problemas. Pasos a seguir:
Tambien se puede configurar con el protocolo Pop3. Recibir: Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo de seguridad: SSL Borrar correo electrónico del servidor: nunca Saliente: Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 587 Tipo de seguridad: TLS o Solicitar inicio de sesión (dejar casilla con ticket). Diferencia entre protocolos pop3 e imap.. en google lo encuentras. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
configurar correo
Genial , e conseguido configurar mi correo msn gracias a los datos que as puesto de configuracion de la cuenta por protocolo imap , genial . Muchas gracias.
Acabo de configurar mi cta. hotmail con la apk e-mail y sin problemas. Pasos a seguir:
Tambien se puede configurar con el protocolo Pop3. Recibir: Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo de seguridad: SSL Borrar correo electrónico del servidor: nunca Saliente: Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 587 Tipo de seguridad: TLS o Solicitar inicio de sesión (dejar casilla con ticket). Diferencia entre protocolos pop3 e imap.. en google lo encuentras. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he consiguido configurarlo pero me llegan los correos solo cuando abro la app
|
|
||||
|
||||
Cuando he tenido alguna duda o problema en hotmail, siempre busco internet y hay muchas herramientas.
https://www.inicio-sesion.email |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |