|
||||
|
||||
Ya funcionan los gestos en otros launchers
Después de actualizar a lan12.2.7 europea (EEA) acabo de comprobar que ya funcionan los gestos. Lo he comprobado con Action Launcher y funciona a la perfección.
Un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una actualización estable? Yo tengo la versión global europea 12.0.6 estable. Pero no me salta ninguna actualización desde hace meses.
Podría pasar directamente de la versión 12.0.6 a la 12.2.7 Europea desde el menú de buscar actualizaciones? |
|
||||
|
||||
Te la descargas, la metes en downloaded_rom, te vas al menu 3 puntos , la buscas y la instalas, no es beta, puedes pasar perfectamente desde la 12.0.6.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que es una beta, estable pero una beta. |
|
||||
|
||||
Entonces la versión que no es beta es la 12.2.4 por lo que veo en la imagen de la web.
Me parece raro que no haya saltado ninguna actualización si tengo el terminal libre. |
|
||||
|
||||
No es beta, si lo fuera no se podría instalar sobre la 12.0.6
Última edición por alfanut Día 08/03/21 a las 22:31:00 |
|
Pues con Nova no van
|
|
||||
|
||||
No le des vueltas, todos los que teníamos la 12.0.6 no podíamos instalar la 12.2.4 por el método de los 3 puntos, se ve que hubo un tiempo que si se podía pero por lo que fuera la pasaron como beta y por eso el móvil no te dejaba instalar, esta, la 12.2.7.0 es estable y por eso deja instalarla.
Última edición por alfanut Día 08/03/21 a las 22:55:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pondré al lío y bajaré la 12.2.7 y la instalaré sobre la 12.0.6 con el método de los 3 puntos. Espero no cargarme el teléfono ya que no tengo el bootlader abierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo más, si entras a la página oficial de Xiaomi de donde te puedes descargar las rom oficiales (https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379), la última estable que aparece sigue siendo la 12.0.6.0. Con eso te lo digo todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Correcto, pues nada, para ti no es beta y para mí, sí. Ya te he dicho que la última estable realmente oficial es la que hay en su página web para descargar, y es la 12.0.6.0. El resto no son estables oficiales, si no betas estables. Pero vamos, que me da igual. Simplemente alguien dudaba si era beta y yo quise ayudarlo. Siento si lo he confundido. Yo, de todas formas, lo tengo muy claro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y después la retiraron por varios fallos, no cambiaron nada desde la beta a la estable. Ahora tmb ha salido como beta estable en su foro oficial
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |