|
||
|
||||
|
||||
Seguir Rutas GPS
Hola, mi duda es: ¿Puedo cargar una ruta .kmz o similar (descargada de wikiloc) e ir siguiéndola en el reloj en tiempo real?
Vengo de un Amazfit Pace y la verdad que esa opción no es muy buena, va con un poco de retraso. ¿Con que app se usaría? yo uso Oruxmaps en el móvil, pero el hecho de estar sacando el móvil en medio del monte y pararme es lo que quiero evitar. Un saludo y gracias, También me valdría algún otro reloj que hiciera algo similar Polar/Garmin, pero que tenga una resolución de pantalla decente y si puedo nadar con el pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
Con Locus Map.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, hay que instalar la aplicación en el móvil y en el reloj. Tiene una versión de pago y una gratuita. Con la gratuita va perfectamente para seguir rutas.
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he arriesgado y he comprado el reloj, respecto a mi duda pues funciona con el locus mal ese.
Si es un ruta muy liosa se echa de menos más zoom en la pantalla por lo que he leído esto está disponible en la versión de pago. Respecto al reloj después de 2 horas , con el locus + la app que viene ( la que sincroniza con Samsung wear o health o lo que sea) la batería al terminar estaba al 68%. Cómo opinión personal cumple con lo que estaba buscando aunque para mí la pantalla aunque se ve perfectamente se me hace un poco pequeña. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tostado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me he bajado la app en el móvil. Es posible pasar los través de Wikiloc? Como lo hacéis?
|
|
||||
|
||||
depende si solo vas con el locus o si pones tb alguna otra para contabilizar el recorrido.
yo creo que para un poco más de 7 horas da. Si tienes solo el locus gasta un poco menos , depende de las veces que estes mirando el mapa |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación gratuita o de pago que permita seguir las rutas de Google maps? Poner una destino ya sea en el móvil o en el reloj y ver las indicaciones en la pulsera?
|
|
||||
|
||||
si llevas el gps activado durante una sesión de senderismo, cuanto creéis que puede durar.? Si estar pendiente de él, solo grabando la ruta.
|
|
||||
|
||||
Hace falta llevar el movil encima?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |