|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha desaparecido toda la música
De la noche a la mañana me ha desaparecido toda la musica que tenía en el almacenamiento interno del móvil. No me explico que ha podido suceder. Siguen las carpetas con el nombre de los grupos pero dentro de ellas no queda nada. Sabeis si hay alguna forma de recuperar toda la música desaparecida ? Por cierto, la música no la tengo salvada en ninguna nube ni nada de eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que hay programas de PC que permiten recuperar ficheros borrados de Android... Buscar en Google podria ser una opción. Saludos y suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. He probado con el programa FoneDog Toolkit y nada. No ha encontrado nada. Conoces algún programa que no sea éste ? Es que no encuentro otro por google.
|
|
||||
|
||||
Nadie? Nadie me puede ayudar ? Algún programa o aplicación para poder recuperar la música borrada. Sé que en alguna parte está, porque he vuelto a meterle alguna música de la que tenía y ahora la tengo duplicada. No sé. No entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si has ocultado la carpeta donde tenías la música.
En el gestor de archivos, deslizando la pantalla hacia abajo, salen las carpetas ocultas o privadas. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |