![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El CEO de Huawei dice que el iPhone 12 es «el mejor smartphone del mundo» ![]() Leemos en teknofilo.com "El fundador y consejero delegado de Huawei, Ren Zhengfei, ha comparecido por primera vez ante los medios de comunicación internacionales en más de un año. En su intervención, reafirmó su esperanza de hacer negocios con empresas estadounidenses, disipó cualquier rumor sobre que su empresa está intentando vender su negocio de smartphones, y alabó el iPhone 12 de Apple. Ren ha instado a la administración del presidente estadounidense Joe Biden a establecer una política más abierta hacia las empresas chinas. El mayor proveedor de equipos de telecomunicaciones del mundo y el fabricante de smartphones más vendidos en China espera evitar verse arrastrado por la geopolítica. «Nuestra empresa no tiene energía para verse envuelta en este torbellino político. Nos esforzamos por hacer buenos productos», dijo. «Esperamos que el gobierno estadounidense pueda tener una política más abierta en beneficio de las empresas americanas y del desarrollo de la economía estadounidense». Ren cuestionó que las sanciones de Washington contra Huawei beneficien a los intereses estadounidenses, pero no tiene muchas esperanzas de que la situación vaya a cambiar." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo
![]() ![]() Será pizzero el CEO de Huawei?? ![]() Última edición por Rufii Día 10/02/21 a las 17:27:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() A llorar fuerte |
|
||||
|
||||
Me ves llorando? Contigo me parto el culo. Te hablo de su puesto en españa, mi pais, el tuyo y tu me hablas de europa. Lo tuyo no tiene remedio
|
|
|
Cita:
Xiaomi es la más vendida en la India y arrasa en España por los sueldos. Lo tuyo contra Apple no tiene remedio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un macbook 2011, un imac 2017, un ipad, aun conservo un ipod touch............. Si, lo mio contra apple no tiene remedio eh campeon! |
|
Es peloteo puro y duro,,,,, venga .. que eres el mejor, déjame en paz. yo todo lo que sea YANKEE lo siento pero me está produciendo un REPUDIO, brutal, van de Héroes y son justo lo contrario... SORRY, si solo hubiere SMARTWATCH APPLE, me compro un nokia de los antiguos y sin aplicaciones, solo llamar, NI UN DURO A ESOS PREPOTENTES.
|
|
||||
|
||||
Este es el que dice que su nuevo SO es súper diferente a Android...
Y dice que su empresa ya no tiene gama alta. Tendrían que haberle quitado el vino antes de la entrevista. Última edición por santinhos Día 10/02/21 a las 20:10:55 |
|
Yo no critico a ninguna marca, pero CEO se equivoca, el mejor smartphone es el que cubre tus espectativas o necesidades, ahí entra también el precio.
Yo tengo un simple Mi A1 que por menos de 200 euros tiene: 4G, radio, infrarrojos, wifi dual band, buena pantalla, snapdragon, etc. Y cumple de sobra mis necesidades y perspectivas tanto en comunicación, redes sociales, o incluso juegos no muy exigentes, gráficamente hablando o potencia de proceso. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
totalmente de acuerdo No por ser el mas caro es el mejor .... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Él no vive en España, sino en el "Estado de Pizzalandia designed by Apple in California".
|
|
||||
|
||||
Cada cual que se compre el que quiera y pueda y lo disfrute, al final es una máquina y más de uno las defiende más que la familia
![]() No entiendo el ser tan "fanático" ni a favor ni contra.... |
|
||||
|
||||
Sabe que será el móvil más vendido del mundo como lo es cada año el de esa gama de Apple y algunos datos tendrá ya. Lo unico que hace es ser ventajista a la vez que le da un palito a Google.
|
|
||||
|
||||
Parece Jackie Chan ese señor
|
|
|
||||
|
||||