|
||
|
||||
|
||||
Problema Sensor de proximidad
Tengo un problema que me está haciendo aborrecer el teléfono y que no se ha solventado con ninguna actualización.
Cuando me llaman por teléfono y me pongo el movil en la oreja, se apaga la pantalla, pero cuando voy a colgar el 80% de veces el móvil no activa la pantalla (como si no detectara que ya no está en la oreja) y no tengo manera de volver a tener el control del movil hasta que mi interlocutor cuelga. He mirado en la web de xiaomi y hay varias personas que le pasa lo mismo pero sin solución por parte de Xiaomi y los "remedios" que he visto para calibrar el sensor no me sirven porque en el menú oculto ese a mi no me aparece la opción "calibrate" que si aparece en otros modelos. Llevo la rom global internacional. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema que me está haciendo aborrecer el teléfono y que no se ha solventado con ninguna actualización.
Cuando me llaman por teléfono y me pongo el movil en la oreja, se apaga la pantalla, pero cuando voy a colgar el 80% de veces el móvil no activa la pantalla (como si no detectara que ya no está en la oreja) y no tengo manera de volver a tener el control del movil hasta que mi interlocutor cuelga. He mirado en la web de xiaomi y hay varias personas que le pasa lo mismo pero sin solución por parte de Xiaomi y los "remedios" que he visto para calibrar el sensor no me sirven porque en el menú oculto ese a mi no me aparece la opción "calibrate" que si aparece en otros modelos. Llevo la rom global internacional. ![]() No sé si llevas activada la opción de que "el botón de encendido cuelga la llamada". Si no lo tienes encendido, le das al botón de encender el teléfono y ya se te activa y puedes colgar normalmente o buscar algo que necesites durante la llamada. A mí también me pasa eso de que al despegar el teléfono de la oreja, en ocasiones no se enciende, pero es de vez en cuando, no el 80% de las ocasiones, y lo soluciono como te digo, enciendo la pantalla dándole un pequeño toque al botón de encendido. Eso sí, debes tener desactivada la opción "el botón de encendido cuelga la llamada". |
|
||||
|
||||
Pues me tocará hacer lo del botón de encendido, porque no consigo de ninguna manera que funcione bien. Lo que me fastidia es que esto pase en un teléfono supuestamente gama alta.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente jaja? Me mata como generalizan errores aislados, yo vivo haciendo llamados y no me pasa eso
|
|
||||
|
||||
Y eso sin entrar en el capazo de Bugs que lleva MIUI y las ROMs cuando salen "estables" |
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo contrario. Cuando estoy hablando se enciende continuamente la pantalla y con la mejilla se activa la pausa de llamada o el silenciamiento del micro... he probado a quitar el brillo automático pero sigue ocurriendo. Sabéis cómo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo contrario. Cuando estoy hablando se enciende continuamente la pantalla y con la mejilla se activa la pausa de llamada o el silenciamiento del micro... he probado a quitar el brillo automático pero sigue ocurriendo. Sabéis cómo solucionarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado a quitar el protector de pantalla?
Tal vez le habéis puesto uno que no le hace bien ya que el sensor imagino que estará bajo la pantalla como en otros moviles |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llamadas de telefonía o de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa con las llamadas normales,y con los audios del whatsapp tambien,y me tiene loco.
no es problema del sensor de proximidad,no es fallo de hardware,es de software.como lo se? pues por que en las primeras versiones de software del mi 10 eso no pasaba,comprobado. |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo con los audios de WhatsApp, alguno que lo haya solucionado?
|
|
||||
|
||||
Al final tras quitar el protector de pantalla y la funda Spigen y REINICIARLO parece que funciona bien con la funda original. La verdad es que la funda original hace muesca donde va el auricular y el sensor de proximidad, cosa que la Spigen no. Lo raro es que no se queje mas gente, pero para mi que funcionaba bien en Android 10 con la ROM de Vodafone y haga estas cosas con la misma funda en Android 11 con la ROM Global.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar al oir audios de whatsapp. Cuando acaba el audio, estoy en el perfil del contacto, como si pulsara la pantalla con la oreja o mejilla. Qué desastre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también, con los audios de whatsapp continuamente, me gusta escucharlos en la oreja pero se me cortan constantemente o se activa la pantalla y le doy con la oreja. En las llamadas igual o se me activa la pantalla durante la llamada o cuando quiero colgar no puedo porque no se activa
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también, con los audios de whatsapp continuamente, me gusta escucharlos en la oreja pero se me cortan constantemente o se activa la pantalla y le doy con la oreja. En las llamadas igual o se me activa la pantalla durante la llamada o cuando quiero colgar no puedo porque no se activa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |