|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones para HD2
Os dejo unas cuantas aplicaciones para HD2:
- BolaBon. Juego de bolas con G-Sensor - Chequitach. Una ayuda para ver que punteria tenemos con el dedo en la HD2 - Coches. Juego contrareloj con G-Sensor - MyRodin. Juego de bolas con G-Sensor - MySky. Planetario con estrellas y constelaciones - MySudo. Juego de Sudoku. - Titan. Juego para aterrizar nave con G-Sensor - Calc3D. Calculadora grafica 3D - FS_HTC. Flight Simulator con G-sensor - FS_HTC. Flight Simulator 3D con G-sensor - Rolexov. Un overlay que dura 20 segundos en panatalla. Exclusivo para HD2 - Grieta otro overlay que simula pantalla rota. - Ballfinger juego de billar con el dedo. - Fuegos artificiales. - Soccer. - Tirachinas. - Swapper. - BolaCar. Equilibrio de bolas con G-Sensor - wmPhoto. Efectos en imagenes. - Pompas de jabón. Seguir las instrucciones del enlace: http://personal.telefonica.terra.es/...ws_Mobile.html Leorod Última edición por leorod Día 23/02/11 a las 10:49:46. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a leorod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faltaron algunas imagenes
pero igual bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me los he bajado... y comento.
El bolabom esta muy curioso, hice a la primera una superpuntuacion y ya no soy capaz de repetirla. el chequitach bueno pues lo que se describe... nada mas Coches, esta curioso, pero demasiadoooo simple... no se algun obstaculo, mas aleatorio el camino.. y mejoraria. myrodin no recuerdo cual es a menos que me equivoque con bolabom con My Sky me pierdo... esta bien pero me pierdo. Mysudoku es un sudolu Titan esta muyyyy bien, pero deverian ser pantallas diferentes no... en las proximas versiones espero... A y muy importante añadir al sensor 90º... se hace muy dificil manejar con el tlf plano, seria mejor usarlo en apaisado pero levantado, creo que me he explicado. FS_HTC esta bien pero le pasa lo mismo que a titan... si pones el tlf plano, al darle hacia abajo no ves la pantalla... tendria que estar levando. Calc3D esta curiosisimo. Rolexov bueno un reloj en pantalla... y nada mas Grieta esta muy bien Ballfinder esta tambien muyyy bien, pasas un rato curioso es muy complicado meter las bolas y si te desesperas puedes darle a la blanca antes de que se pare... bueno para pasar el rato. Fuegos artificiales... es eso fuegos artificiales... |
|
|
||||
|
||||
|
"A y muy importante añadir al sensor 90º"
OK lo pondre como una opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Leorod, avisame cuando se pueda jugar con el tlf levantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
harpoonharpoon,
En Titan version 1.1 he puesto la opcion de +45 grados. (90 parec demasiado). En Coches version 1.1 +60 grados fijo. Prueba y me dices.... |
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy muyyyyyyyyyyy nuevo en esto y me enrredo de mas .
alguien podria explicarme como a un bebe de 5 años como se descargan estas aplicaciones? gracias de antemano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |