|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones interesantes para el Samsung Watch
Abro este hilo para poner aplicaciones y juegos interesantes para el reloj.
Editado: Voy a ir poniendo en el hilo principal todas las que vayais comentando para que este un poco mas ordenado. Apps personalizacion: - Launch Manager Widget: Es como el widget de atajos, pero entran bastantes mas. De pago - Launch Manager Circle Pro: Muy similar a la anterior, quizas algo mejor esta. De pago - BackGround changer: Para poner cualquier imagen de fondo. Gratis Apps Navegacion y mapas: - Locus Map: Especial para senderismo, aunque vale para cualquier modalidad. - Here We Go: Mapas. Gratis - GMaps: Mapas. Google maps. Se busca el destino desde el reloj 2€ - Gear Navigation: Indicaciones de navegacion. Gratis. - Gear Navigator: Google maps. Se busca el destino desde el movil, mas comodo que GMaps. Creo que 2€. Yo la prefiero a la de GMaps. - Copiloto que te monitorea mientras conduces Apps Fitness: - Golf Navi: Aplicacion de golf. 24€ - Run4GearUnleashed: Gratis - Gear Tracker: https://www.facebook.com/GearTrackerApp 4€ - Swim: De natacion. https://www.swim.com Camara: - Wrist Camera: Para controlar la cámara desde el reloj, muy útil. De pago. - Camera gear y Camera one, son similares, pero me quedo con la versión gratis de camera gear. Para la versión de pago mejor camera one Otras Apps: - Calculadora: La mía es gratis, las hay de pago - Reminder : la típica de recordatorio para hacer tareas. - player4youtube : para ver youtube. - Listonic: Lista de la compra sincronizada con el móvil. De pago Juegos: - Zaba - Monster vampire - Hungry Monkey - Cannons Shooter - Rolling Hams. De pago pero muy bueno - Play Jump - Fishing go! - AZ Arrows A ver si entre todos encontramos aplicaciones interesantes para el reloj Actualizado 19/02/2019 Un saludo Última edición por kany1984 Día 19/02/19 a las 09:14:24. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kany1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos ,una consulta kany1984 , el launcher Manager de donde lo has bajado ,ya que a mi no me aparece por ningun Store , muchas Gracias .
|
|
||||
|
||||
Última edición por kany1984 Día 06/10/18 a las 13:17:04. |
|
||||
|
||||
Ok ahora si, kany1984 ,muchisimas gracias ,un Cordial Saludo
|
|
||||
|
||||
He instalado una para correr que tiene muyyy buena pinta.
Se llama Run4GearUnleashed. Cuando la pruebe a fondo os digo, pero salen un montón de parámetros en pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguno conoce alguno bueno de golf, que avise.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por kany1984 Día 10/10/18 a las 08:55:34. |
|
||||
|
||||
Mil gracias... ¿Me podrías decir el nombre o lo que te suene? La verdad que 24 € por la aplicación, es cara... pero vamos, si se aproxima al Garmin S6 de golf que sale 350€ +/-... pues igual vale la pena. (No me planteo un reloj únicamente de golf...).
|
|
||||
|
||||
Run4gear no aparece en la tienda.
Si poncho en el elche a la tienda galaxy apps que ponen aquí: http://Run4gear.com aparece la aplicación pero a la hora de instslar dice que no existe la aplicación en la tienda y da error. Hay algo extraño con esta app. Os va a vosotros? En que reloj? |
|
||||
|
||||
Ahí tenéis la de correr y la de golf
En salud/fitness |
|
||||
|
||||
No se sera que en el S2 no aparecen igual pero yo no lo veo así.
|
|
||||
|
||||
Hola , ¿ alguien ha usado ya la aplicación Run4GearUnleashed ? o Run4Gear (es la misma) ?
El tema es que va de lujo para marcar el ritmo medio que llevas al instante pero tiene un gran inconveniente, no he logrado saber como PAUSAR el entrenamiento. Según los iconos que veo de la aplicación, es con doble click en el botón de arriba, pero no funciona. Alguien puede probarlo por favor ?? Por otra parte, estoy viendo una que tiene muy muy buena pinta, es Gear Tracker, pero vale 4.13€ y me gustaría saber como va antes de comprarla, los comentarios son muy buenos. Sabéis si aquí como en Wear, se puede comprar la aplicación y delvolverla con el reintegro si no te gusta ?, (hay que hacerlo en menos de un tiempo determinado, no se si eran unas horas...) Gracias |
|
||||
|
||||
Hola , ¿ alguien ha usado ya la aplicación Run4GearUnleashed ? o Run4Gear (es la misma) ?
El tema es que va de lujo para marcar el ritmo medio que llevas al instante pero tiene un gran inconveniente, no he logrado saber como PAUSAR el entrenamiento. Según los iconos que veo de la aplicación, es con doble click en el botón de arriba, pero no funciona. Alguien puede probarlo por favor ?? Por otra parte, estoy viendo una que tiene muy muy buena pinta, es Gear Tracker, pero vale 4.13€ y me gustaría saber como va antes de comprarla, los comentarios son muy buenos. Sabéis si aquí como en Wear, se puede comprar la aplicación y delvolverla con el reintegro si no te gusta ?, (hay que hacerlo en menos de un tiempo determinado, no se si eran unas horas...) Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas, veo que no te aparece ninguna de las que te digo, no será que para el S2 (creo que es el k tienes), no funcionan las mismas que para el Galaxy Watch ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|