|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tinte rosa en la pantalla
Hola a todos!
Hace unos días compré el s21 Ultra y al sacarlo de la caja noté que, según el ángulo, la pantalla adquiere un tono rosado, sobre todo en fondos blancos o amarronados. También noto que los colores marrones (tipo piel) son muy muy pálidos, incluso en el modo de color intenso, lo que me lleva a tener el protector de vista (protector de luz azul) siempre encendido para compensar un poco esos marrones pálidos. ¿A vosotros os pasa o lo habéis notado? La verdad es que me decepciona un poco, ya que en todas las reviews que he visto sobre el s21 Ultra SIEMPRE dicen que la pantalla es espectacular y nuca mencionan esto. Me estoy replanteando devolverlo porque me molesta bastante. Un saludo a todos 😉 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace unos días compré el s21 Ultra y al sacarlo de la caja noté que, según el ángulo, la pantalla adquiere un tono rosado, sobre todo en fondos blancos o amarronados. También noto que los colores marrones (tipo piel) son muy muy pálidos, incluso en el modo de color intenso, lo que me lleva a tener el protector de vista (protector de luz azul) siempre encendido para compensar un poco esos marrones pálidos. ¿A vosotros os pasa o lo habéis notado? La verdad es que me decepciona un poco, ya que en todas las reviews que he visto sobre el s21 Ultra SIEMPRE dicen que la pantalla es espectacular y nuca mencionan esto. Me estoy replanteando devolverlo porque me molesta bastante. Un saludo a todos 😉 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace unos días compré el s21 Ultra y al sacarlo de la caja noté que, según el ángulo, la pantalla adquiere un tono rosado, sobre todo en fondos blancos o amarronados. También noto que los colores marrones (tipo piel) son muy muy pálidos, incluso en el modo de color intenso, lo que me lleva a tener el protector de vista (protector de luz azul) siempre encendido para compensar un poco esos marrones pálidos. ¿A vosotros os pasa o lo habéis notado? La verdad es que me decepciona un poco, ya que en todas las reviews que he visto sobre el s21 Ultra SIEMPRE dicen que la pantalla es espectacular y nuca mencionan esto. Me estoy replanteando devolverlo porque me molesta bastante. Un saludo a todos ![]() ![]() Jaja |
|
||||
|
||||
Me están dando unas ganas enorme de comprarlo
![]() Que faena |
|
||||
|
||||
Yo mismo también descarté el Note 20 Ultra por el 990 pero este, todo un acierto.
|
||||
|
||||
Calentamientos cero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que comentáis que mire la configuración de pantalla tengo que deciros que ya lo he hecho, he tocado todos los ajustes de balance blancos y demás y el problema del tinte rosa sigue ahí.
Ayer fui a la tienda donde lo compré y miré otros 3 s21 Ultra que tenían en exposición, 2 de ellos tenían el mismo problema y en otro de ellos era un poco más leve, pero lo tenía también. En este vídeo se puede apreciar, sobre el minuto 13 habla de ello: |
|
||||
|
||||
Para los que comentáis que mire la configuración de pantalla tengo que deciros que ya lo he hecho, he tocado todos los ajustes de balance blancos y demás y el problema del tinte rosa sigue ahí.
Ayer fui a la tienda donde lo compré y miré otros 3 s21 Ultra que tenían en exposición, 2 de ellos tenían el mismo problema y en otro de ellos era un poco más leve, pero lo tenía también. En este vídeo se puede apreciar, sobre el minuto 13 habla de ello: ![]() Pues a mi eso no me pasa, por más que estoy mirando y por mucho que ponga el móvil en todos los ángulos se ve perfecto, logicamente se oscurece un poco al mirarlo de lado y quizás se azulea un pelin de nada la pantalla pero nada que ver con lo que se ve en el video ni de lejos... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada de tinte rosa o tonos palidos, puede venir la pantalla mal calibrada de fabrica, vete tu a saber.
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada, lo llevo configurado en intenso con un punto tirando a cálido.
Ese tinte, puede ser reflejos del protector de plástico?Me pasaba algo parecido en el Fold 2 hasta quitar el protector de fábrica. |
|
||||
|
||||
Eso pasaba en los Samsung S6 alguno recordaréis pero era por la alta exposición con brillo muy alto en exposición.
|
|
||||
|
||||
Estoy que quiero cambiarlo antes que devalue más y sinceramente con el procesador me sobra la pesadilla del 990 no esta en este pero jopo veo esto de la pantalla rosa y me hizo recordar los del S6 que era otro tema ya las pantallas evolucionaron y no creo que sea el mismo problema tantos años después, Me guió de tus referencias pues se que como yo nos gusta el enjambre samsung. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar con brillo al maximo (Lo llevo en auto siempre) y nada, por mucho que mire de lado, virojo o lo que sea no hay rosa por ninguna parte.... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado nada de tinte rosa en la pantalla, es de las primeras cosas que comprobé tras cambiar en su día dos S8 Plus por ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Santiago que tal el bicho?? Dejaste el note 10 por lo que veo o lo mantienes?.
Estoy que quiero cambiarlo antes que devalue más y sinceramente con el procesador me sobra la pesadilla del 990 no esta en este pero jopo veo esto de la pantalla rosa y me hizo recordar los del S6 que era otro tema ya las pantallas evolucionaron y no creo que sea el mismo problema tantos años después, Me guió de tus referencias pues se que como yo nos gusta el enjambre samsung. Saludos ![]() Yo he vendido el S10+ para no perder tanto dinero y recuperar lo más posible. Y respecto a este o el Note 10+ noto mucha mejoría en: batería, sonido, brillo de pantalla, zoom de cámara, modo noche y macro, y el sensor de huellas. No te arrepentirás. Y para ir tirando me he cogido en aliespress un spen como el del Note 8 por 4 duros, para usar mientras no vea en persona la funda con spen incluido, que es mucha pasta y parece muy tocha... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |