Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/21, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
gemenai23 gemenai23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: R Móvil
Dudas con el software.

Buenas tardes, estaba casi decidido a comprar el Mi 10, pero leyendo todos los problemas de software que está dando Xiaomi con sus actualizaciones, me hecha para atrás su compra.
O sigo con mi Mate 8 ( el pobre no da más ), o me tiro al Samsung S20 FE 5g, o creeis que lo de xiaomi es algo puntual.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/21, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemenai23 Ver Mensaje
Buenas tardes, estaba casi decidido a comprar el Mi 10, pero leyendo todos los problemas de software que está dando Xiaomi con sus actualizaciones, me hecha para atrás su compra.
O sigo con mi Mate 8 ( el pobre no da más ), o me tiro al Samsung S20 FE 5g, o creeis que lo de xiaomi es algo puntual.
Yo no tengo muchos problemas. Has mirado en el foro de Samsung y comprobado que no da problemas?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
A mi no me da ningún problema, estoy encantado con el terminal. Lo llevo desbloqueado con ROM Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del Samsung S20 FE 5G y este es mi primer Xiaomi que ha caído como de rebote, para probar, y particularmente me gusta mas que el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo igual problemas muy pocos, también como el compañero llevo el bootloader desbloqueado y la xiaomi.eu que añade unos cuantos extras, además que se actualiza semanalmente añadiendo las novedades directamente de la ROM China.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Cero problemas, lo tenía con la ROM oficial de Orange, y me pase a la global con Xiaomitools y estoy más que encantado, con actualizaciones, rendimiento la pedazo de cámara... Una gran compra
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Otro sin problemas. Lo normal es que en los foros hable la gente que tiene algún tipo de dificultad, pero eso no quiere decir que no haya gente a la que le va bien. El mío es de Vodafone, le instalé la versión global con XiaomiTools v2 sin necesidad de abrir el bootloader, ahora tengo la 12.2.5 y ya digo, 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/21, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo no tengo problemas de software.
Lo único, que algunas veces no me saltan las notificaciones de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
gemenai23 gemenai23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Gracias por aclararme las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No Tengo problemas de software, ninguno

Android 10

Alguna vez se me ha reiniciado el móvil, pero uso apps mods , tipo vanced y es normal
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
lele25 lele25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Cero problemas, los que tienen problemas (por lo general) es porque llevan ROMs beta que aunque sean estables tienes fallos porque no dejan de ser betas. En mi opinión no te decepcionará
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
En el poco f2 pro y el mi note 10 llevo beta y me van tb genial
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Mi mujer tiene un Samsung S20 FE 5g y yo el Mi 10. Hasta esta última actualización, estaba encantado con el Mi 10, pero esta última 12.2.4.0 ha sido una castaña buena. Tiene bastantes bugs y de hecho, ahora no deja instalarla.
Mi mujer está encantada con el Samsung. Venía de una Samsung Note 10 y este le hace 2 días de batería. No juega, pero las redes sociales son su perdición y les da bastante caña. Yo he trasteado con él y va muy bien, rápido y sin problemas. Tiene SD865, con lo que en procesador ambos andan igual. Los 2 tienen Android 11, aunque Samsung es oficial y Xiaomi es versión beta. La capa de personalización, pues ya es para gustos. La cámara, son parecidas. Me parecen bastantes similares. Yo soy más de Xiaomi (ya llevo 5 ó 6 en los últimos años) y el Mi 10 me parece un telefonazo, pero Xiaomi se empeña en destrozarlo con actualizaciones cada vez peores.

Última edición por jabecor Día 07/02/21 a las 15:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Mi mujer tiene un Samsung S20 FE 5g y yo el Mi 10. Hasta esta última actualización, estaba encantado con el Mi 10, pero esta última 12.2.4.0 ha sido una castaña buena. Tiene bastantes bugs y de hecho, ahora no deja instalarla.
Mi mujer está encantada con el Samsung. Venía de una Samsung Note 10 y este le hace 2 días de batería. No juega, pero las redes sociales son su perdición y les da bastante caña. Yo he trasteado con él y va muy bien, rápido y sin problemas. Tiene SD865, con lo que en procesador ambos andan igual. Los 2 tienen Android 11, aunque Samsung es oficial y Xiaomi es versión beta. La capa de personalización, pues ya es para gustos. La cámara, son parecidas. Me parecen bastantes similares. Yo soy más de Xiaomi (ya llevo 5 ó 6 en los últimos años) y el Mi 10 me parece un telefonazo, pero Xiaomi se empeña en destrozarlo con actualizaciones cada vez peores.
A mi me gustaba más Samsung pero
Por precio y por no poner el mismo procesador en Europa que en EEUU me he pasado a Xiaomi.

Por otra parte comparar una versión Samsung estable con una beta Xiaomi es lo que tiene, comparala con una Xiaomi estable.

Pienso que Samsung es muy superior en frecuencia de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
A mi me gustaba más Samsung pero
Por precio y por no poner el mismo procesador en Europa que en EEUU me he pasado a Xiaomi.

Por otra parte comparar una versión Samsung estable con una beta Xiaomi es lo que tiene, comparala con una Xiaomi estable.

Pienso que Samsung es muy superior en frecuencia de actualizaciones.
El problema de las actualizaciones de Xiaomi es que en vez de mejorar el funcionamiento, lo van empeorando, por lo menos en este Mi 10. Antes, con actualizaciones, mejoraban la cámara, o el funcionamiento en general o cualquier otra cosa, pero ahora, ponen el parche de seguridad y joden algo. La cámara no la han tocado en los 8 meses que llevo con el teléfono.
Aún así, prefiero Xiaomi, quizás porque llevo años con MIUI, pero en los 2 últimos años, se dedican a sacar muchísimos dispositivos y luego el soporte deja mucho que desear.
Samsung está bien pero es muy caro. El de mi mujer lo pillé en eGlobalCentral rosa por 450€, muy buen precio, eso sí, con 1 año de garantía. Ya he pillado varios teléfonos con ellos y siempre bien (el Mi 10 se lo compré a ellos, aunque con 2 años de garantía oficial).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas

Hora actual: 09:46:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /