|
||
|
||||
|
||||
Dudas con el software.
Buenas tardes, estaba casi decidido a comprar el Mi 10, pero leyendo todos los problemas de software que está dando Xiaomi con sus actualizaciones, me hecha para atrás su compra.
O sigo con mi Mate 8 ( el pobre no da más ), o me tiro al Samsung S20 FE 5g, o creeis que lo de xiaomi es algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estaba casi decidido a comprar el Mi 10, pero leyendo todos los problemas de software que está dando Xiaomi con sus actualizaciones, me hecha para atrás su compra.
O sigo con mi Mate 8 ( el pobre no da más ), o me tiro al Samsung S20 FE 5g, o creeis que lo de xiaomi es algo puntual. ![]() |
|
||||
|
||||
O sigo con mi Mate 8 ( el pobre no da más ), o me tiro al Samsung S20 FE 5g, o creeis que lo de xiaomi es algo puntual. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual problemas muy pocos, también como el compañero llevo el bootloader desbloqueado y la xiaomi.eu que añade unos cuantos extras, además que se actualiza semanalmente añadiendo las novedades directamente de la ROM China.
|
|
||||
|
||||
Cero problemas, lo tenía con la ROM oficial de Orange, y me pase a la global con Xiaomitools y estoy más que encantado, con actualizaciones, rendimiento la pedazo de cámara... Una gran compra
|
|
||||
|
||||
Otro sin problemas. Lo normal es que en los foros hable la gente que tiene algún tipo de dificultad, pero eso no quiere decir que no haya gente a la que le va bien. El mío es de Vodafone, le instalé la versión global con XiaomiTools v2 sin necesidad de abrir el bootloader, ahora tengo la 12.2.5 y ya digo, 0 problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de software.
Lo único, que algunas veces no me saltan las notificaciones de WhatsApp. |
|
||||
|
||||
Gracias por aclararme las dudas.
|
|
||||
|
||||
Cero problemas, los que tienen problemas (por lo general) es porque llevan ROMs beta que aunque sean estables tienes fallos porque no dejan de ser betas. En mi opinión no te decepcionará
|
|
||||
|
||||
O sigo con mi Mate 8 ( el pobre no da más ), o me tiro al Samsung S20 FE 5g, o creeis que lo de xiaomi es algo puntual. ![]() Mi mujer está encantada con el Samsung. Venía de una Samsung Note 10 y este le hace 2 días de batería. No juega, pero las redes sociales son su perdición y les da bastante caña. Yo he trasteado con él y va muy bien, rápido y sin problemas. Tiene SD865, con lo que en procesador ambos andan igual. Los 2 tienen Android 11, aunque Samsung es oficial y Xiaomi es versión beta. La capa de personalización, pues ya es para gustos. La cámara, son parecidas. Me parecen bastantes similares. Yo soy más de Xiaomi (ya llevo 5 ó 6 en los últimos años) y el Mi 10 me parece un telefonazo, pero Xiaomi se empeña en destrozarlo con actualizaciones cada vez peores. Última edición por jabecor Día 07/02/21 a las 15:42:32. |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un Samsung S20 FE 5g y yo el Mi 10. Hasta esta última actualización, estaba encantado con el Mi 10, pero esta última 12.2.4.0 ha sido una castaña buena. Tiene bastantes bugs y de hecho, ahora no deja instalarla.
Mi mujer está encantada con el Samsung. Venía de una Samsung Note 10 y este le hace 2 días de batería. No juega, pero las redes sociales son su perdición y les da bastante caña. Yo he trasteado con él y va muy bien, rápido y sin problemas. Tiene SD865, con lo que en procesador ambos andan igual. Los 2 tienen Android 11, aunque Samsung es oficial y Xiaomi es versión beta. La capa de personalización, pues ya es para gustos. La cámara, son parecidas. Me parecen bastantes similares. Yo soy más de Xiaomi (ya llevo 5 ó 6 en los últimos años) y el Mi 10 me parece un telefonazo, pero Xiaomi se empeña en destrozarlo con actualizaciones cada vez peores. ![]() Por precio y por no poner el mismo procesador en Europa que en EEUU me he pasado a Xiaomi. Por otra parte comparar una versión Samsung estable con una beta Xiaomi es lo que tiene, comparala con una Xiaomi estable. Pienso que Samsung es muy superior en frecuencia de actualizaciones. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más Samsung pero
Por precio y por no poner el mismo procesador en Europa que en EEUU me he pasado a Xiaomi. Por otra parte comparar una versión Samsung estable con una beta Xiaomi es lo que tiene, comparala con una Xiaomi estable. Pienso que Samsung es muy superior en frecuencia de actualizaciones. ![]() Aún así, prefiero Xiaomi, quizás porque llevo años con MIUI, pero en los 2 últimos años, se dedican a sacar muchísimos dispositivos y luego el soporte deja mucho que desear. Samsung está bien pero es muy caro. El de mi mujer lo pillé en eGlobalCentral rosa por 450€, muy buen precio, eso sí, con 1 año de garantía. Ya he pillado varios teléfonos con ellos y siempre bien (el Mi 10 se lo compré a ellos, aunque con 2 años de garantía oficial). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |