|
||
|
||||
|
||||
![]()
Imagen nº16 Photowars
>> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Como sabéis, el retoque que el staff considere mejor, se llevará merchandising del foro (un llavero la primera vez que gane y otros productos como bolis, imanes o tazas en sucesivas ocasiones). Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. IMAGEN ORIGINAL ![]() IMAGEN GANADORA He de decir que estoy muy sorprendido por la calidad de los trabajos presentados en esta edición, son magníficos, envia sana todo lo que sabéis! Me ha costado elegir ganador, he estado dudando entre 3 o 4 trabajos, al final me he decantado por este ![]() de @emilitingo además de impactante, creo que lleva un gran trabajo detrás. Mi enhorabuena! te mando un privado para enviarte el regalito! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver qué sale
|
|
||||
|
||||
Asalto de los vikingos
Última edición por 700 Día 11/01/21 a las 15:59:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Allá va un clásico
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elon Muskiño
Elon es de la Coru, de toda la vida y quiere poner marisco en la luna
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pauhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmm muy buenos
![]() la imagen no es sencilla para hacer buenos montajes, me está sorprendiendo!
|
||||
|
||||
in the moon
Listo, que me dice Elon Muskiño, que ya está en la luna, que hay que llevarse algo de abrigo que hace pelete, por cierto los tierra redondistas dirán que es photoshop, pero es foto de esta misma mañana en la ria de Muskiño, un saudiño
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- ¡¡¡Capitán Schenoattino vaya al barcoooooo!!!
- No, que desde aquí arriba se ve todo más hermoso ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espectacular todos!
|
![]() |
![]() |
||||||