|
Alternativa para dar toques y colgar?
Hola!
Con la reciente llegada de Android 2.1 el rendimiento en general del movil y la capacidad de vacilar de él ha aumentado considerablemente ![]() No en serio, estoy muy contento, pero ejem... me han quitado dos detallitos que para mí eran MUY usables por la manera en que utilizo el movil y sobretodo cuando vas conduciendo y no puedes mirar, tenia todo mecanizado con un gesto. Con la actualización han quitado que cuando hacias una llamada y da el primer tono el iconito del teclado cambiaba y no recuerdo bien si cambiaba algo mas, pero el caso es ese, que cuando daba el primer tono cambiaba algo graficamente y ya podia colgar con OTRA cosa que han quitado, colgar pulsando el botón de apagado. Ahora hay que esperar a q se encienda la pantalla y pulsar bien en el botoncito (táctil) de finalizar. Algo que no se puede hacer en un solo gesto y sin mirar como antes. Entonces, alguien sabe si se puede saber que ha dado el primer tono sin ponertelo en la oreja? Y no menos importante... ¿Alguien sabe de alguna otra tecla para colgar? Aunque sean programas alternativos o algo.... nu sep. Muchas gracias y SALUDOS!!! |
|
|
Vale acabo de probar que puedes colgar una llamada si esta en primer plano con la tecla "ATRAS", la que esta a la derecha de las tres que tiene el movil.
Ahora solo quedaría saber lo del primer tono... Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias tio me acabas de ayudar un monton! No sabia lo de la recla Atras para colgar!
|
|
||||
|
||||
Pones el altavoz y ya sabes cuando da el primer tono.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, tienes unos razonamientos que ninguno de nosotros jamas se nos pasaria por la cabeza
![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Digo yo tantas ayudas a este compańero del foro,nadie se dio cuenta que utiliza el movil mientras ertftgjgyhgyff conduce !!!
Minuto, - - - - Ya estoy, es que habian uno bache y estaba la poli. |
|
Vaya primer contacto que he tenido con el foro ¬¬
Tais chalaos... no sois serios..... .... Me Gusta! ![]() Nah, si es que esa era la funcionalidad, no tenia que mirar el movil para nada practicamente, solo cojia el movil con una mano, mejor la derecha que se ocupa de las marchas y no siempre esta funcionando 0(en cuanto pueda hago un tuto, esque ahora mismo el método esta en fase de prueba Alpha 0.1a ![]() Ligera mirada para ver si el icono que se activa en el primer tono y dedo indice en l boton de apagado y FINISH! Ya sabe mi nena que estoy cerca y que vaya bajando pa recojerla ![]() Taba to medio ![]() Al final la nueva radio del coche tendrá bluetooth, pero .. ¿Y cuando este en clase y no pueda ponerme el telefono en la oreja? ![]() Saludosss!! |
|
Nada, hasta lo que puse de colgar con la tecla de "flecha, atrás" funciona cuando le da la gana.
A veces en vez de colgar minimiza en system tray del Android... Estamos otra vez como al principio. Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo tener la solucion para ti,pero a priori solo de pago " auto speaker" cuando el telefono esta horizontal cambia a manos libres y podrias escuchar el tono de llamada.estaba buscando un que tenia en el htc diamond windows,la cual el telefono vibraba un instante al establecer la llamada,primer ring.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He estado mirando sobre la aplicacion que has puesto, pero la verdad para eso ya tenemos un botoncillo cuando llamas que está muy a mano, es el que utilizo ahora para eso. Lo que sería realmente util es la otra aplicación que vibra en el primer tono, o buen que haga lo que sea en el primer tono. Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Te traigo una aplicación que sirve para dar toques automáticamente. Al parecer la ha desarrollado un español, y tienes una versión gratuita y otra de pago (0.50€, no se en que se diferenciará con la gratuita). Simplemente abres la aplicación, seleccionas el contacto al que le quieres dar el toque (o marcas su numero, o lo buscas en el registro de llamadas...) y él solito llama y culega cuando da el primer tono.
La tienes en el market y aquí el qr code: http://android-apps.com/applications...lostcall-free Por cierto, el blog del desarrollador: http://juanluisfb.blogspot.com |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|