|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOS 17.1
Ha salido la actualización a lineageOS 17.1, voy a tratar de instalarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay manera, tengo instalado el recovery 17.1 pero desde él no medeja flashear la rom dese la sd
|
|
||||
|
||||
Se ve que los cambios eran tan grandes que tuvieron que pasar a la 17, por que la 16 tenía cambios todos los días.
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5 y el inmortal... Nokia X6 ![]() Última edición por emeiguel2 Día 26/03/20 a las 17:32:56. |
|
||||
|
||||
Es Android 10
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que, si no lograron sacar adelante la 16, ¿van a poder con la 17? el que todos los días hubiera cambios no me aporta confianza. Aunque si no fuera por la pérdida de datos y el GPS, probaría a ver qué tal.
|
||||
|
||||
Como información, la política de trabajo de LineageOS es sacar actualizaciones diarias y no mensuales. Hay a quien no le importa (como a mí) y a quien no le puede gustar, en ese caso, es tan sencillo como cambiar la frecuencia de verificación en el actualizador del sistema a 1 mes... LineageOS 16 lleva estable cerca de 1 año en los Galaxy S4 y S5, lo digo porque yo tengo uno de cada y los actualizo por entretenimiento aunque no los use. También he probado la LOS-17 que habían colgado y me pasa como a los demás...que peta. He mirado en otro foro de XDA y la han retirado por no sé qué fallos tenía (obvios je je). El caso es que he comprobado esta mañana que efectivamente la han retirado de la zona de descargas de su web. No os impacienteis ya que en todos los saltos de sistema pasa siempre lo mismo. Recordad únicamente algo vital: HACED COPIA DE SEGURIDAD CON TWRP DE VUESTRO TELÉFONO PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS. Yo ayer me entretuve intentando flashear de diferentes maneras y al ver que no funcionaba pues restauré la copia y listo. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gitanitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola emeiguel2.
Como información, la política de trabajo de LineageOS es sacar actualizaciones diarias y no mensuales. Hay a quien no le importa (como a mí) y a quien no le puede gustar, en ese caso, es tan sencillo como cambiar la frecuencia de verificación en el actualizador del sistema a 1 mes... LineageOS 16 lleva estable cerca de 1 año en los Galaxy S4 y S5, lo digo porque yo tengo uno de cada y los actualizo por entretenimiento aunque no los use. También he probado la LOS-17 que habían colgado y me pasa como a los demás...que peta. He mirado en otro foro de XDA y la han retirado por no sé qué fallos tenía (obvios je je). El caso es que he comprobado esta mañana que efectivamente la han retirado de la zona de descargas de su web. No os impacienteis ya que en todos los saltos de sistema pasa siempre lo mismo. Recordad únicamente algo vital: HACED COPIA DE SEGURIDAD CON TWRP DE VUESTRO TELÉFONO PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS. Yo ayer me entretuve intentando flashear de diferentes maneras y al ver que no funcionaba pues restauré la copia y listo. Un saludo ![]() Tomo nota de lo de hacer copia de seguridad, no la tenía y ahora ya voy a tener que esperar a que salga De nuevo la 17. |
|
||||
|
||||
No hay de que.
A parte de ha de copia de seguridad, os recomiendo seguir los pasos indicados en este foro del Galaxy S5 [Tutorial]*ROM + Instalar Lineage OS 16.0 Oficial ( Pie 9.0 ) + XPOSED + KERNELS + Extras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477601 Yo sigo los pasos de para hacer una instalación limpia completa y a mi siempre me ha ido bien. Espero que os ayude |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gitanitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay de que.
A parte de ha de copia de seguridad, os recomiendo seguir los pasos indicados en este foro del Galaxy S5 [Tutorial]*ROM + Instalar Lineage OS 16.0 Oficial ( Pie 9.0 ) + XPOSED + KERNELS + Extras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477601 Yo sigo los pasos de para hacer una instalación limpia completa y a mi siempre me ha ido bien. Espero que os ayude ![]() A ver si no tarda en salir la 17. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Entonces recomiendas actualizar la última de Lineage 16?
No sabía o no recordaba que se podía cambiar la frecuencia a la que muestra los avisos. Flasear todos los días, haciendo copia de seguridad y demás resultaría un poco cansino. A mi si funciona el GPS y hay alguna manera de no perder los datos, no me importaría poner la última que funcione. Se supone que tendrá más fallos corregidos que las anteriores.
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Entonces recomiendas actualizar la última de Lineage 16?
No sabía o no recordaba que se podía cambiar la frecuencia a la que muestra los avisos. Flasear todos los días, haciendo copia de seguridad y demás resultaría un poco cansino. A mi si funciona el GPS y hay alguna manera de no perder los datos, no me importaría poner la última que funcione. Se supone que tendrá más fallos corregidos que las anteriores. ![]() Una vez llegue, es cuando tienes que hacer la copia de seguridad antes de flashearlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya han vuelto a colgar la primera actualización a LOS 17...
Voy a flashearla y veré qué si esta vez funciona. Recordad los pasos del tema de S5 para una instalación limpia y haced copia de seguridad con TWRP |
|
||||
|
||||
Nada... Ni lo intenteis. Da un error de cualquiera de las maneras posibles.20200401_221554.jpg
|
|
||||
|
||||
Ya se puede descargar otra vez.
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando 17.1, tiene buena pinta!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto, me estuve peleando ayer y después de unos cuantos cambalaches lo conseguí.
Para la primera instalación, he tenido que usar era recovery oficial de Lineage luego ya he vuelto al TWRP. El GPS funciona, no sé si muy bien o regular o como ya que no lo he probado en la calle. La verdad es que para ser la primera de todas las LOS17, el teléfono va genialJPEG_20200403_180354_1039156843325204236.jpg |
|
||||
|
||||
Cierto, me estuve peleando ayer y después de unos cuantos cambalaches lo conseguí.
Para la primera instalación, he tenido que usar era recovery oficial de Lineage luego ya he vuelto al TWRP. El GPS funciona, no sé si muy bien o regular o como ya que no lo he probado en la calle. La verdad es que para ser la primera de todas las LOS17, el teléfono va genialArchivo Adjunto 1272732 ![]() En cuanto al gps ídem, no lo uso fuera de casa, no sabría decir. |
|
||||
|
||||
Hola, suerte la tuya je je.
A mi no me dejaba y al final tuve que usar el recovery oficial de Lineage para que pasara el update. Luego, la actualización del dia 1 no permitia instalar las GAPPS y habia que esperar a la de ayer para poder hacerlo. Ayer por fin hice la instalación completa con las GAPPS micro y todo fue bien. Hace un rato, me ha saltado la actualización diaria y la he instalado sin problemas, como hacia en LOS16. Parece que funciona |
|
|
||||
|
||||
Hola, suerte la tuya je je.
A mi no me dejaba y al final tuve que usar el recovery oficial de Lineage para que pasara el update. Luego, la actualización del dia 1 no permitia instalar las GAPPS y habia que esperar a la de ayer para poder hacerlo. Ayer por fin hice la instalación completa con las GAPPS micro y todo fue bien. Hace un rato, me ha saltado la actualización diaria y la he instalado sin problemas, como hacia en LOS16. Parece que funciona ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |