Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Samsung upgrade

Quiero comprar el nuevo galaxy s21 ultra y estoy planteándome probar Samsung upgrade. Alguien que lo probara me puede decir si compensa usar Samsung upgrade?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/21, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo también estoy en duda, me lo estoy planteando, sobretodo que dentro de un año haremos cambio a s22
El seguro es un ahorro

Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G.

Si se coge el de 512gb/16ram valor de 1439€
130,84 € ahora + 49,09 €/mes

Financiación a 24 meses. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 0,00% *

Me imagino que al año si quieres cambiarlo lo tendrás que devolver y coger el siguiente modelo mi dudas es si lo que quedaría por pagar al entregar el S21 no seguirías pagando al coger el siguiente..

En un año llevas pagado 130,84+589,08=719.92€

Aquí lo explica bien:
https://www.samsung.com/es/upgrade/#...st_exp_copy_c3

Es una opción de pago flexible y fácil que te permitirá adquirir el último móvil Galaxy y renovarlo cada año. Participando en el programa Samsung Upgrade pagarás inicialmente el 10% del valor del dispositivo y podrás acceder a crédito libre de intereses (0% TAE) por el 90% del valor restante.

Dentro de los primeros 15 días del mes 12, tendrás la opción de continuar pagando tu mensualidad o actualizar al nuevo Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Crediyá - Santander Consumer. No abonar las cuotas de acuerdo con tu contrato de crédito, puede generar un impacto negativo en tu scoring de crédito, que puede llevar a aplicar cargos adicionales.

Última edición por upa123 Día 17/01/21 a las 19:16:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/21, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Yo también estoy en duda, me lo estoy planteando, sobretodo que dentro de un año haremos cambio a s22
El seguro es un ahorro

Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G.

Si se coge el de 512gb/16ram valor de 1439€
130,84 € ahora + 49,09 €/mes

Financiación a 24 meses. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 0,00% *

Me imagino que al año si quieres cambiarlo lo tendrás que devolver y coger el siguiente modelo mi dudas es si lo que quedaría por pagar al entregar el S21 no seguirías pagando al coger el siguiente..

En un año llevas pagado 130,84+589,08=719.92€

Aquí lo explica bien:
https://www.samsung.com/es/upgrade/#...st_exp_copy_c3

Es una opción de pago flexible y fácil que te permitirá adquirir el último móvil Galaxy y renovarlo cada año. Participando en el programa Samsung Upgrade pagarás inicialmente el 10% del valor del dispositivo y podrás acceder a crédito libre de intereses (0% TAE) por el 90% del valor restante.

Dentro de los primeros 15 días del mes 12, tendrás la opción de continuar pagando tu mensualidad o actualizar al nuevo Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Crediyá - Santander Consumer. No abonar las cuotas de acuerdo con tu contrato de crédito, puede generar un impacto negativo en tu scoring de crédito, que puede llevar a aplicar cargos adicionales.
Leete el punto 5 entero.

5.4. Si se acuerda una Financiación para el Producto 2.0, el Producto cumple con las condiciones de devolución (Cláusula 6) y los Requisitos de la Devolución (Cláusula 7), Samsung saldará con el Financiador, en nombre y por cuente del cliente, el importe de la deuda pendiente de la Financiación para la adquisición del Producto, dejando el cliente de pagar las cuotas pendientes de esa Financiación.

https://www.samsung.com/es/upgrade/t...s-condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/21, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,840
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Entonces es una especie de crédito al 0% con seguro incluido y al año pagas lo que falta o vuelves a pagar el 10% del nuevo y continua? Te recogen el antiguo en casa? Donde está el fallo? Puedes elegir cualquier modelo?

Edito, el enlace del compañero lo explica bien.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 17/01/21 a las 21:06:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/21, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo lo he pensado, pero no me parece tanto chollo: 700 pavos al año equivale, por ejemplo, a comprar cada año a 1250 y vender el anterior por 550. Si te interesa el seguro y la financiación supongo que sí compensa, y obviamente es mucho más cómodo que encargarse uno, pero lo que es el precio de recompra no es nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/21, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo lo he pensado, pero no me parece tanto chollo: 700 pavos al año equivale, por ejemplo, a comprar cada año a 1250 y vender el anterior por 550. Si te interesa el seguro y la financiación supongo que sí compensa, y obviamente es mucho más cómodo que encargarse uno, pero lo que es el precio de recompra no es nada del otro mundo.
Bueno, a mi si me parece bien. Te evitas andar regateando. Te lo ponen a huevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/21, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entonces es una especie de crédito al 0% con seguro incluido y al año pagas lo que falta o vuelves a pagar el 10% del nuevo y continua? Te recogen el antiguo en casa? Donde está el fallo? Puedes elegir cualquier modelo?
Solo los nuevos modelos de la familia Galaxy.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/21, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo no lo veo tan chollo pero cada uno que haga sus cuentas, al fin al cabo va bien para renovar móvil pero cada vez que renuevas has pagado algo más de 700€y tienes una nueva deuda, aunque con un nuevo terminal.
Yo me lo tomo con que pagas algo más de 700€ euros por el alquiler de 1 año que si lo quieres te queda una deuda de unos 700€ de otro año y que entiendo no puedes desestimar, o renuevas o pagas el resto del año. Esta oferta incluye samsung care.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/21, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,840
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
El problema que veo es la ventana de actualización que es solo durante los primeros 15 días del mes 12. Que pasa si te interesa un posible note a los 6 meses? O qué pasa si el año que viene en lugar de en enero los Galaxy se anuncian en marzo?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/21, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Al final es el mismo precio de financiarlo y te Dan opción a renovarlo a los 12meses, no? Aparte de los regalos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/21, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En principio con el descuento de 50€ me queda así.
Creo q es una buena opción..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20210117-235517_Chrome.jpg (88.7 KB, 384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20210117-235545_Chrome.jpg (57.3 KB, 378 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/21, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
En principio con el descuento de 50€ me queda así.

Creo q es una buena opción..
Yo lo he cogido así solo que en otro color, cuenta además de restar los 50e, galaxy buds pro, smarttag y samsung care 2 años
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/21, 02:54:10
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 618

 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
En principio con el descuento de 50€ me queda así.
Creo q es una buena opción..
Así lo he cogido yo pero en Phantom Brown
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/21, 08:54:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,840
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo también elegiría el marrón. Y ya puestos cogería el de 16 pues la diferencia mes a mes es poca.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/21, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
En principio con el descuento de 50€ me queda así.
Como haces ese descuento de 50€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/21, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Como haces ese descuento de 50€
Códigos: S21EPIC
S21FANS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/01/21, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
En principio con el descuento de 50€ me queda así.

Creo q es una buena opción..
Alguien sabe si hay que añadir los buds pro o ya se incluyen?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/21, 06:38:13
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Alguien sabe si hay que añadir los buds pro o ya se incluyen?
Ya se incluyen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/21, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Imagino que automáticamente incluye el Care + no ? o he de incluirlo antes de finalizar la compra ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/21, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
davo_fn davo_fn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC HD2

La duda es... si el supuesto S22 no sale en enero, sale en marzo como habitualmente, estamos apañaos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 23:43:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /