![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Viene de AQUI Este post para dudas y comentarios ![]() Podéis revisar rápidamente los puntos de los miembros de HTCMania aquí
(Click para mostrar/ocultar)
Para que lo tengáis claro, debéis tener puntos en esta columna el día 5/12 para poder participar ![]() Si alguien quiere ver los puntos globales del equipo, podéis hacerlo aquí
a modo de estadística, a 21/Nov HTCMania lleva los siguientes puntos
El hilo principal del foro para el proyecto está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Jorge
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez mas, grandiosa idea Jorge
![]() VAMOS, TODO EL MUNDO A COLABORAR YAAAAAA ![]() ![]() ![]() |
|
añado en el primer post link a puntos globales del equipo y estadísticas
![]() ![]() ![]() |
|
Vale, ahora tengo una duda... me he registrado, ¿pero cómo sabeis que soy yo? Es decir... otro se podía haber puesto mi nick antes (Niniel) y adios todo...
No se si me he explicado bien... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias por participar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Yo me he unido a estos 2 proyectos:
Help Fight Childhood Cancer Help Conquer Cancer Es correcto? Gracias y buena idea! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto :P, hace falta notificarlo en algun lado del foro o ya llega con apuntarse al grupo de htcmanía?
PD: como curiosidad, sabeis si soporta gpgpu? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() sobre tu duda, ni idea tio! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes tu respuesta: http://interloper.wordpress.com/2009...45-y-el-gpgpu.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin!!! me he podido unir, me daba siempre un error en la conexión, así que, esto ya esta contando.... para todo el equipo.
Gracias a todos. ![]() Edito: por cierto, podrías confirmarme que estoy unido Jorge??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la repuesta :P.
Lo del gpgpu me acabo de fijar que si se puede activar, a ver si consigo que me use las dos GPU. De momento solo me usa una y al 20% de máxima pero a baja frecuencia., el procesador si que lo pone al 100% los 8 hilos. para los que les interese, hay que marcar la opcion de "use GPU while computer is in use" y "usar GPU siempre" , ya que por ejemplo en win7 la gráfica siempre se usa un poco en 3d por lo que nunca se activaría ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Jorge. Última edición por vvaleta Día 21/11/10 a las 23:29:44 ![]() ![]() |
|
buena idea compañeros, a ver si esto anima a la gente a participar en el proyecto, espero que batamos records como siempre
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonen, pero es la primera vez que accedo a esta tipo de páginas de plan de procesamiento común y no se exactamente como empezar a ayudar. Ya estoy registrado y configurado las preferencias, pero no se desde donde puedo acceder a tal programa ni como acceder al grupo HTCMania, indíquenme si son tan amables, gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si sigues con dudas, nos las preguntas!.. y gracias por unirte ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|