|
||
|
||||
|
||||
Harto
Buenas, queria preguntar si vosotros tambien teneis problemas con el software, optimizacion o lo que cataplines sea, porque es que ya estoy harto, cuando me meto en ciertas apps como la galeria y quiero ver un video no me deja o se me bloquea, o va muy lento, en un j6 plus va de maravilla y eso que tiene un hardware caca comparado con el poco f1... No entiendo de verdad este software tan mal optimizado, si pago mucho dinero por un telefono asi quiero que vaya finito en TODO, es muy bueno este poco pero las cositas asi cansan ya, no aprovecha el pedazo procesador que tiene... Ya pasa bastante esto la verdad, decidme si os pasa a vosotros tambien Y SI TIENE SOLUCION POR FAVOR, o alternativas con mejor software que este poco, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, queria preguntar si vosotros tambien teneis problemas con el software, optimizacion o lo que cataplines sea, porque es que ya estoy harto, cuando me meto en ciertas apps como la galeria y quiero ver un video no me deja o se me bloquea, o va muy lento, en un j6 plus va de maravilla y eso que tiene un hardware caca comparado con el poco f1... No entiendo de verdad este software tan mal optimizado, si pago mucho dinero por un telefono asi quiero que vaya finito en TODO, es muy bueno este poco pero las cositas asi cansan ya, no aprovecha el pedazo procesador que tiene... Ya pasa bastante esto la verdad, decidme si os pasa a vosotros tambien Y SI TIENE SOLUCION POR FAVOR, o alternativas con mejor software que este poco, muchas gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Zack P0sh:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La global?? Has actualizado a miui 12?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que dicen que miui 12 con la ROM global va fatal...
Yo hoy he vuelto a este móvil y llevo la xiaomi.eu y el móvil vuela.... Y eso que ahora mismo estoy instalado mil cosas y restaurando el WhatsApp ![]() A ver si sacan pronto una actualización |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy con la global miui 12 y lo único que me va mal es el gasto de batería conocido de todas las miui 12. Si hago lo que dices, los vídeos se visualizan sin problemas y el sistema va fluido y fino en general. Lo dicho, lo único que va mal es que es más gastona
|
|
||||
|
||||
A ver si el movil va bien, va fluido y tal, solo que al entrar a veces en algunas apps se bloquea y hay que cerrarla, y no se por que pasa, da coraje cuando deberia de ir todo correctamente
|
|
||||
|
||||
Mi gran problema es despertarlo, le pulso el botón, reconoce la huella y tarda lo más grande en encender.
Si eso se soluciona con más Europea, la meto esta semana |
|
||||
|
||||
No me has entendido ![]() Este móvil solo tiene ROM global... Yo llevo la ROM de xioami.eu Para poner esa ROM tienes que abrir bootloader y luego instalar el twrp... |
|
||||
|
||||
En cuales tienes problemas?
A ver te va bien o no? Es que miui 12 va bien, si es verdad que gasta, pero no va nada mal en el pocophone. Yo no noto lo que dices, Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en MIUI 12 tan contento, eso sí con mi instalación limpia, las apps que no uso quitadas por ADB y etc... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la global, he vuelto a bloquear el boot hasta que salga algo interesante, tanto cambio de rom se estaba volviendo inestable el móvil y la batería me iba mal en todas, incluso en las roms que antes me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
Hay algún listado fiable de todo lo que se puede borrar? Gracias |