|
||||
|
||||
![]()
Hola gente,
Pues parece que empiezan a aparecer las primeras diferencias entre el hardware montado en un S21 ultra con Qualcomm y un S21 ultra con Exynos. Se trata de los mmWave antenna modules, parece ser que el de Qualcomm lleva montado un módulo en cada extremo del terminal y el de exynos no lleva ninguno. Esperemos que esto no se traduzca en una cobertura pésima del 5g ya que estos módulos se encargan de reforzar ésta, al parecer. https://www.google.com/amp/s/wccftec...-teardown/amp No se que pensar de este tema..... joer sieeempre sale algo machoo... Última edición por djwave Día 20/01/21 a las 16:36:47 |
|
|
||||
|
||||
En España no nos afecta
mmWave en España ni está ni se le espera. |
|
||||
|
||||
Lógico que no las tenga, ya que esa tecnología se utiliza solamente en Estados Unidos, Corea y Japón.
Los teléfonos 5G vendidos aquí, tanto Samsung como los demás fabricantes, carecen de mmwave. |
|
||||
|
||||
Huuu perfecto, otra cosa de la que despreocuparse.
|
|
Puede ser ese el motivo entonces por el que corea utilice los snapdragon? Suele decirse que es por culpa del rendimiento
|
|
||||
|
||||
Me parece que el Exynos 990 si soportaba las mmwave,si fuese así,este debería soportarlas también.
Esta captura es de las página oficial. De todas formas las soporte o no,como dicen los compañeros no nos afecta para nada. https://www.samsung.com/semiconducto...r/exynos-2100 Última edición por moriarti Día 20/01/21 a las 21:15:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún teniendo soporte para mmwave, los S20 series con Exynos no tenían las antenas. |
|
Perdona pero lógico en absoluto, la gente viaja, y la conectividad es muy importante, que me quiten bandas porque en mi país no hay, es una paletonada en la tercera decada del s.xxi, mucha gente viaja y la capacidad de un terminal debe ser cuanto más completa mejor. en uno de mis últimos viaje a EEUU con un xiaomi y un iphone, el xiaomi era un pedazo de ladrillo fuera de las ciudades, el iphone dió siempre la talla. cuestión de bandas, el iphone iva cargado de bandas. El xiaomi lleno de pijadas, pero no dió la talla. Desde entonnces tengo fovia a la marca xiaomi.
|
|
|
Cita:
No sé si me explico pero en el apartado peso (weight) te da un peso para modelo MMWAVE y otro para el que no tiene. en cada uno de los modelos. de todas formas ya han hecho el teardown del s21 ultra exynos en youtube para el que entienda el ingles te lo dicen claro que los huecos de antenas mmwave van vacíos |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberían copiar a Apple en esto porque es cierto que si vas de viaje a algún sitio es mejor tener todas las bandas |
|
|
Cita:
aclarar que las mmwave no se pueden emplear como cobertura general porque funcionan por encima de los 26ghz, un simple cuerpo opaco entre la terminal y el nodo emisor corta de cuajo la señal, y digo de cuajo, no en fading (poco a poco), por eso se emplearan para alguna zona, edificios inteligentes, maquinarias.....etc. Pero aún así pago el telefono más caro y quiero que ese detalle no me lo quiten, o lo que es peor a un americano si se lo dan y a mi no. Me pone de muy mala ost.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo yo que para un viaje, puedes sobrevivir "solo" con LTE, 5G SA, 5G NSA, etc. Si vas de viaje, lo que menos te preocupa es tener mmwave para descargar más rápido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Festival del rizamiento del rizo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«