|
||
|
||||
|
||||
Fallos y soluciones Umidigi a5 pro
Buenas a todos
Creo este hilo para los que tenemos este móvil Exponemos los fallos del móvil y si hay una solución . Un fallo importante tiene Archivos descargados grandes como pelis de más de 4 GB cuando los transfieres a la SD solo pasan 4gb y peta.[b] Solo admite transferencias de archivos hasta 4,29 gb Esto es debido al formato que hace de la tarjeta Si alguno encuentra una solución que la exponga por favor Última edición por carlos2100 Día 27/07/19 a las 16:34:07. |
|
|
||||
|
||||
Formatea la tarjeta y que no tenga fat32, porque de ser así sólo permite archivos de hasta 4gb. No es problema del móvil, si no del formato de la tarjeta.
Un saludo. Última edición por monoculero Día 27/07/19 a las 18:18:39. |
|
||||
|
||||
Ya hice eso pero el móvil exije su formato y se queda así sin poder pasar esos archivos
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Formatea esa tarjeta sd a otro formato. Prueba con ext4 por ejemplo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para formatear en ext4 no sé si se podrá pero en extfat si se puede instalando un custom recovery y desde el formatear la tarjeta
Para ellos hay que desbloquear bootloader En ext4 no reconoce el móvil la sd |
|
||||
|
||||
Tenemos otro problema que son las fotos con poca luminosidad en distancias cortas salen verdes sin.flash y con antivibracion activo.
Espero que con la próxima actualización lo arreglen |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas para recibir llamadas y sms. Por lo visto es un problema que le está sucediendo a más gente. Restauras de fábrica el móvil y funciona, pero a las pocas horas vuelve a ocurrir.
Llamadas salientes permite sin problemas, tan solo se trata de recibirlas. Alguien ha conseguido solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Se ponen los servicios sim en modo ahorro energía por optimización
Solo hay que desactivarlo y a mí me ha funcionado a falta de probar más |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas para recibir llamadas y sms. Por lo visto es un problema que le está sucediendo a más gente. Restauras de fábrica el móvil y funciona, pero a las pocas horas vuelve a ocurrir.
Llamadas salientes permite sin problemas, tan solo se trata de recibirlas. Alguien ha conseguido solucionarlo? ![]() Flashea el teléfono Inserta la tarjeta en el slot2 (verifica el imei) Saludos! |
|
||||
|
||||
El problema de las llamadas de solucionó con las indicaciones de carlos2100.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lamentablemente el problema ha vuelto, aunque esta vez ha estado funcionando mucho más tiempo, lo del ahorro de batería no era la solución.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en dos terminales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema quité lo dé la energía y nada, quizás entrando en modo ingeniería sé pueda desactivar algo de la SIM sí alguien encuentra solución qué lo diga.por favor
|
|
||||
|
||||
Si, probé a cambiar la ranura de la SIM. Ahora lo que he leído y estoy probando es en quitar el bloqueo mediante pin del teléfono al reiniciar (el encriptado del teléfono). De momento parece que vuelve a funcionar.
Por lo visto por defecto no admite lamadas ni sms entrantes sin haber desbloqueado el móvil, y puede que esto sea lo que está dando los problemas. Aunque al reiniciar se desbloquee, no activa la llegada de llamadas. No me ha hecho falta restaurar el teléfono, tan solo reiniciarlo al quitar el bloqueo y está funcionando. A ver si es ya la solución definitiva. |
|
||||
|
||||
Correcto El problema sé soluciona QUITANDO EL PIN Y DEJÁNDOLO SIN SEGURIDAD,no es ortodoxo pero a la espera de una actualización
|
|
||||
|
||||
A vosotros nos os pasa que al sacar las fotos con flash a oscuras, primero ilumina bien el flash y justo en el disparo se reduce mucho la luz del flash sacando la foto con poca iluminacion.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de las llamadas yo he quitado el ahorro de energía en 5 aplicaciones
Teléfono Servicios sim Sim profesor Sim app dialog Servicios telef Y me va perfectamente hasta la fecha Tengo desbloqueo facial y tb x patron y va bien Última edición por carlos2100 Día 06/08/19 a las 14:13:47. |
|
||||
|
||||
Carlos2100, lo has reiniciado o apagado en algún momento? Creo que ese es el momento en el que se produce el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |