Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
yomismobis yomismobis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

HTC si.. ¿pero cual?

Bueno, comentar primero, tengo un nokia x6 y experimentando recientemente con dosbox y otras cosillas, en un cfw de universo simbyan, me dí cuenta que por hardware no puede dar mucho de si, se que hay post de que htc es mejor blabla, pero acaban mezclando samsung iphones, no vienen a cuento para mi caso

Me pasé por la web oficial de htc, despues de la nokia y miré procesadores y memoria principalmente, al final, mis decisiones son
htc hd2
htc desire
..o soñando, o si encuentro algun precio, relativamente barato..
htc desire hd
..porque todos 1ghz de procesador y aqui algunas preguntas que hacer

1-¿se nota la diferencia de ram/rom entre hd2 y desire? ¿u otras cosas de hardware que influyen en su rendimiento?

2-en las especificaciones tecnicas oficiales del desire hd, en la sección memoria pone..
Código:
Memoria interna del teléfono: 1.5 GB
RAM: 768 MB
..a diferencia de las otras aqui no espeifica rom ¿es tomada la mem interna de 1.5gb como rom?

3-¿la diferencia de ram/rom (u otro hardware, ya que el procesador es de 1ghz), sin contar la pantalla ni la cámara entre desire hd y desire merece su precio? a la hora de usarlo para aplicaciones, juegos y tal

que toston de post.. ya podéis disculpar jeje vaya peso me quitao dencima

Última edición por yomismobis Día 03/12/10 a las 22:20:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 00:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /