Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/20, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Me han robado mi cuenta de WhatsApp: pasos para recuperar el control de tus chats y cómo evitar que vuelva a suceder

Me han robado mi cuenta de WhatsApp: pasos para recuperar el control de tus chats y cómo evitar que vuelva a suceder

Leemos en xatakamovil.com

"WhatsApp es la herramienta de comunicación predilecta para la mayoría de usuarios móviles, pero ser la app más usada en todo el mundo tiene un lado malo y es que la convierte en objetivo para quienes quieren robarnos la cuenta para acceder a nuestros chats o enviar spam. WhatsApp cuenta con medidas de seguridad para que esto no ocurra, pero no es imposible. Pueden robarnos la cuenta haciendo que enviemos nuestro código de verificación, mediante WhatsApp Web o si te han robado el móvil (y no tienes ninguna protección). En este artículo te contamos los pasos a seguir si tu cuenta de WhatsApp ha sido robada."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/12/20, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Desde hace ya tiempo tengo un pin que me pide cada cierto tiempo y siempre que lo instaló en un nuevo terminal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 13:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /