Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/20, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El 5G traerá una nueva posibilidad: portátiles cuya potencia no importe conectados en remoto a PCs domésticos

El 5G traerá una nueva posibilidad: portátiles cuya potencia no importe conectados en remoto a PCs domésticos

Leemos en xataka.com

"En estas semanas prenavideñas, planeando la visita al domicilio familiar (con diez días previos de aislamiento voluntario y doble mascarilla solo quitada para comer a dos metros unos de otros), uno piensa en sus opciones para llevarse la tecnología detrás. En mi caso, un portátil, que es lo que tengo, punto y final. Lo cual me lleva a pensar también en qué otras opciones podría tener si el día de mañana quisiese algo más potente y modular tal vez, algo en forma de sobremesa. Primer problema: ¡me muevo! Soy un expatriado autonómico y mi trabajo no puede limitarse a un ordenador anclado a un escritorio."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 20/12/20, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

No pretendo ser pesado, si resulto repetitivo pido disculpas por adelantado, pero el nuevo caballo de batalla y donde la educación informática debe hacer hincapié actualmente, es la conexión en remoto que nos ha traído, nos está trayendo y nos va a traer, innumerables problemas de seguridad en nuestros equipos y datos.
Primero porque porque conectarte en remoto es algo más que establecer una conexión con otro equipo. Conectarse en remoto es establecer conexiones con otro equipo de forma segura y eso actualmente, vamos a ver si en el futuro, no se puede solucionar de forma adecuada debido a la política de la mayoría de las empresas.
Cada vez que me hablan de las conexiones remotas y el teletrabajo, me pongo a temblar. Sobre todo por mis datos que Vete a saber en qué cubículo ruso se encuentran ya almacenados.
Menos mal que a mí poco me van a robar.
Viejo 20/12/20, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No pretendo ser pesado, si resulto repetitivo pido disculpas por adelantado, pero el nuevo caballo de batalla y donde la educación informática debe hacer hincapié actualmente, es la conexión en remoto que nos ha traído, nos está trayendo y nos va a traer, innumerables problemas de seguridad en nuestros equipos y datos.
Primero porque porque conectarte en remoto es algo más que establecer una conexión con otro equipo. Conectarse en remoto es establecer conexiones con otro equipo de forma segura y eso actualmente, vamos a ver si en el futuro, no se puede solucionar de forma adecuada debido a la política de la mayoría de las empresas.
Cada vez que me hablan de las conexiones remotas y el teletrabajo, me pongo a temblar. Sobre todo por mis datos que Vete a saber en qué cubículo ruso se encuentran ya almacenados.
Menos mal que a mí poco me van a robar.
A ver, creo que estás siendo demasiado dramático.

No pasará absolutamente nada, como con todo a lo largo d la historia, todos los cambios siempre asustan y ya está. En cualquier sitio roban, y mucho, solo que unos se llevan más cantidad que otros, pues no es lo mismo robar en la tienda de tu barrio que en el centro comercial, en una oficina de correos o en los servidores de Sony.

Totalmente seguro, no hay nada, ni tu usuario y contraseña en este mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver, creo que estás siendo demasiado dramático.

No pasará absolutamente nada, como con todo a lo largo d la historia, todos los cambios siempre asustan y ya está. En cualquier sitio roban, y mucho, solo que unos se llevan más cantidad que otros, pues no es lo mismo robar en la tienda de tu barrio que en el centro comercial, en una oficina de correos o en los servidores de Sony.

Totalmente seguro, no hay nada, ni tu usuario y contraseña en este mismo foro.
Demasiado magnánimo estoy siendo. Las empresas de telecomunicaciones son un verdadero desastre a la hora de conectarse a los programas de gestión con ordenadores sin auditar y con líneas de internet por parte de sus trabajadores que sin un voladero de virus .
Pero hasta la administración es un verdadero desastre donde se supone que se debían mimar un poco más si cabe la conexión remota.
Después garming, Sony o la que sea son hackeadas... Poco pasa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 13:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /