|
||
|
||||
|
||||
PrimeVideo de Amazon en Xaomi
No he encontrado ningún foro para la Xiaomi mi box s y por eso posteo aqui.
Recientemente me he comprado la mi box s en la cual viene preinstalada la aplicacion de PrimeVideo de Amazon, pero no consigo que funcione, he reinstalado de fabrica y nada y por más inri, la tengo funcionando en otro smart tv de Sony y através de la misma red wifi No sé que puede ser ??? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo MI TV Stick y me va estupenda la app de Prime Video, de las que mejor me va y además se me ve en 1080p Un saludo. No he encontrado ningún foro para la Xiaomi mi box s y por eso posteo aqui.
Recientemente me he comprado la mi box s en la cual viene preinstalada la aplicacion de PrimeVideo de Amazon, pero no consigo que funcione, he reinstalado de fabrica y nada y por más inri, la tengo funcionando en otro smart tv de Sony y através de la misma red wifi No sé que puede ser ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado aptoide y desde la aplicación me descargo prime video funcionando perfectamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, prime video se pega a cada rato y el subtítulo se desfaza.
Solo ocurre con esta app ( ningún drama con las otras apps.) |
|
||||
|
||||
Al final me funcionó, debio haber ocurrido algo raro con la aplicación, pero al final funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Hola.
Prueba a borrar caché de la app de Prime Video. En el grupo de Telegram de MI TV Stick que es accesible desde aquí: http://t.me/MITVSTICK_ES la gente no suele reportar problemas con la app de Prime Video:. Saludos Última edición por chifolfo1234 Día 10/12/20 a las 14:09:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |