|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo pantalla mi 10 vs s20 fe 5g
estimados buenas ,
quisiera saber que tal anda la pantalla del S20 Fe 5G en cuanto a brillo en comparacion a la del Xiaomi MI 10 , ya que me tiene un poco decepcionado el MI 10 en cuanto a camara y software ( sobre todo me laguea mucho el Chrome ) , antes tenia el Oneplus 7 pro pero quedaba bajo en brillo de pantalla respecto al Mi 10 ( que es lo mejor que tiene ) creen ustedes que valga la pena el cambio del MI 10 por el S20 FE 5G ???????? espero su ayuda , ojala de alguien que haya tenido los 2 y lo haya comparado |
|
|
||||
|
||||
estimados buenas ,
quisiera saber que tal anda la pantalla del S20 Fe 5G en cuanto a brillo en comparacion a la del Xiaomi MI 10 , ya que me tiene un poco decepcionado el MI 10 en cuanto a camara y software ( sobre todo me laguea mucho el Chrome ) , antes tenia el Oneplus 7 pro pero quedaba bajo en brillo de pantalla respecto al Mi 10 ( que es lo mejor que tiene ) creen ustedes que valga la pena el cambio del MI 10 por el S20 FE 5G ???????? espero su ayuda , ojala de alguien que haya tenido los 2 y lo haya comparado ![]() El mi 10 tiene mejor calidad y más brillo que el S20 fe... Para que te hagas una idea la pantalla del S20 fe es prácticamente igual a la del A71 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estimados buenas ,
quisiera saber que tal anda la pantalla del S20 Fe 5G en cuanto a brillo en comparacion a la del Xiaomi MI 10 , ya que me tiene un poco decepcionado el MI 10 en cuanto a camara y software ( sobre todo me laguea mucho el Chrome ) , antes tenia el Oneplus 7 pro pero quedaba bajo en brillo de pantalla respecto al Mi 10 ( que es lo mejor que tiene ) creen ustedes que valga la pena el cambio del MI 10 por el S20 FE 5G ???????? espero su ayuda , ojala de alguien que haya tenido los 2 y lo haya comparado ![]() El Oneplus que tenías tenía 600 nits. |
|
||||
|
||||
Espectacular
Gracias Gansterjunior Osea la que equivale sería la del S20 Plus ??? |
|
||||
|
||||
Última edición por Nettizen Día 23/12/20 a las 17:06:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estimados buenas ,
quisiera saber que tal anda la pantalla del S20 Fe 5G en cuanto a brillo en comparacion a la del Xiaomi MI 10 , ya que me tiene un poco decepcionado el MI 10 en cuanto a camara y software ( sobre todo me laguea mucho el Chrome ) , antes tenia el Oneplus 7 pro pero quedaba bajo en brillo de pantalla respecto al Mi 10 ( que es lo mejor que tiene ) creen ustedes que valga la pena el cambio del MI 10 por el S20 FE 5G ???????? espero su ayuda , ojala de alguien que haya tenido los 2 y lo haya comparado ![]() Quizá el s20 FE tenga algo de menos de brillo en manual que el MI10 pero en automático está a la par.
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/12/20 a las 17:17:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |