|
||
#1
|
||||
|
||||
Cargador 1A 5V para el X3
Suelo cargar el teléfono por la noche para degradar menos la batería, y lo suelo hacer apagando el teléfono y con un cargador de 1A o bien enchufado al router.
Si me hace falta una carga ràpida, pues enchufo su cargador de serie. Me he dado cuenta que el POCO X3 NFC no permite que se utilice cargador de 1 amperio para cargarlo apagado. De hecho lo apago, enchufo el móvil al cargador de 1 amperio y no lo carga. ¿Alguno de vosotros lo carga con un cargador que no sea el que viene en la caja y ha notado esto? Es simple información. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo estaba pensando lo mismo... en pillarme un cargador de los buenos... pero más lento, en vez de usar el de serie (que está muy bien para casos en los que requieras el móvil a tope en 1 hora).
Alguien utiliza un cargador de 2A? |
#4
|
||||
|
||||
Yo utilizo siempre el de mi anterior mi A2 de 2A sin QC. Y funciona de maravilla sin calentar para nada la batería
|
#5
|
||||
|
||||
Joder aquí 14€ el cargador de 2A modelo Xiaomi MDY-09-EW. ¿Los de aliexpress son originales? pintan a que no... que alguien me guie
![]() Última edición por chato99 Día 01/12/20 a las 00:02:42. |
#6
|
||||
|
||||
También se puede usar con el cargador cable 5V/3A compatible carga rápida.
|
#7
|
||||
|
||||
Uso el de 2A de mi anterior A2 Lite para cargar el móvil por la noche, y me va perfectamente. El original lo tengo guardado para emergencias o llevar de viaje.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Yo cada vez que lo cargo tranquilamente y sin prisa, lo hago con el del redmi note 7 de 2 amperios y 5 voltios y lo voy a hacer cada vez más, ya que no me gusta mucho esos 42 grados que coge cargando el móvil con cargador original y con la funda.
Aunque entiendo que es un periodo bastante corto, al utilizar su cargador original. No es lo mismo qué alcance 40 grados o más, durante 2 horas o 2 horas y media, que durante pongamos unos 45 minutos. |
#9
|
||||
|
||||
Yo cada vez que lo cargo tranquilamente y sin prisa, lo hago con el del redmi note 7 de 2 amperios y 5 voltios y lo voy a hacer cada vez más, ya que no me gusta mucho esos 42 grados que coge cargando el móvil con cargador original y con la funda.
Aunque entiendo que es un periodo bastante corto, al utilizar su cargador original. No es lo mismo qué alcance 40 grados o más, durante 2 horas o 2 horas y media, que durante pongamos unos 45 minutos. ![]() Y sin funda los alcanza igual los 42ºC ![]() Le puse uno algo más bajo pero aún rápido de 22.5w (del RN9s) y se queda de máxima entre 37-38ºC. Así es, al ser rápido está menos tiempo a esos grados, pero el problema es en verano qué en mi caso tengo que sumar 10ºC mínimo, y no quiero ni ver los grados de la batería que alcanzaría ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado a cargarlo con un cargador de 1 amperio y dejando el móvil apagado? Con otros modelos si se puede pero con este no carga. Agradecería que alguno probase y lo comentara por aquí, dado que no sé si es que no se puede o es fallo de mi unidad.
Un saludo y gracias por adelantado. |
#11
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado a cargarlo con un cargador de 1 amperio y dejando el móvil apagado? Con otros modelos si se puede pero con este no carga. Agradecería que alguno probase y lo comentara por aquí, dado que no sé si es que no se puede o es fallo de mi unidad.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() encendido si carga con 1A? otra cosa, cuantas horas se tiraría para cargar esa bateria a 1A? 6-7 horas? lo veo ya demasiado Última edición por chato99 Día 01/12/20 a las 22:04:50. |
#12
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado a cargarlo con un cargador de 1 amperio y dejando el móvil apagado? Con otros modelos si se puede pero con este no carga. Agradecería que alguno probase y lo comentara por aquí, dado que no sé si es que no se puede o es fallo de mi unidad.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Perdona, yo es que no tengo un cargador de 1A y por eso no te respondí, pero he estado buscando a ver si tenía otro y he encontrado nada menos que uno mejor con un Alcatel de 550mA ![]() Pues encendido me carga sí, y apagado también se me enciende, sale el icono de la batería y carga... lo deje más de 5min para ver si cargaba ![]() ![]() Pero, encendido no has matizado si te va. Dices con otros modelos sí se puede, pero no sé si te refieres en general o con tú cargador. Pregunto; tienes comprobado qué el cargador que has probado de 1A funciona bien con otros smartphones, no? Decir que está defectuosa tú unidad porque no acepta un cargador de 1A tampoco lo veo correcto si otros cargadores te van. Deberías de probar otros cargadores por si acaso. Y ahora ya tienes la confirmación que por lo menos con uno de menos amperaje funciona. Luego otra cosa, has dicho que también los dejas enchufado al router... Esos puertos USB suelen dar 500mA o 1A máximo (aunque éste más las TV), así que si te cargara con el router sería problema del cargador. También puedes probarlo a cargar con la TV si tienes USB integrados para probar, tendrá que estar la TV encendida claro, apagada no suelen funcionar se desconecta la conexión normalmente, de no ser que haya algunas que igual den alimentación apagadas. Con un PC también puedes probar a cargarlo con sus puertos USB que dan 500mA, o 1A o casi si fueran USB 3.0. Cuándo enchufas el PC al móvil para pasar cosas o hacer otras, le está entrando carga, puedes comprobar si apagado lo enciende igual, qué debería, si no, el modo fastboot no creo que fuera muy bien ![]() Esto te lo digo para que verifiques que se te enciende enchufando 1A o menos, ya descartando que quieras hacerlo con el cargador de 1A. Última edición por fbr Día 01/12/20 a las 22:25:21. |
#13
|
||||
|
||||
Hola
Perdona, yo es que no tengo un cargador de 1A y por eso no te respondí, pero he estado buscando a ver si tenía otro y he encontrado nada menos que uno mejor con un Alcatel de 550mA ![]() Pues encendido me carga sí, y apagado también se me enciende, sale el icono de la batería y carga... lo deje más de 5min para ver si cargaba ![]() ![]() Pero, encendido no has matizado si te va. Dices con otros modelos sí se puede, pero no sé si te refieres en general o con tú cargador. Pregunto; tienes comprobado qué el cargador que has probado de 1A funciona bien con otros smartphones, no? Decir que está defectuosa tú unidad porque no acepta un cargador de 1A tampoco lo veo correcto si otros cargadores te van. Deberías de probar otros cargadores por si acaso. Y ahora ya tienes la confirmación que por lo menos con uno de menos amperaje funciona. Luego otra cosa, has dicho que también los dejas enchufado al router... Esos puertos USB suelen dar 500mA o 1A máximo (aunque éste más las TV), así que si te cargara con el router sería problema del cargador. También puedes probarlo a cargar con la TV si tienes USB integrados para probar, tendrá que estar la TV encendida claro, apagada no suelen funcionar se desconecta la conexión normalmente, de no ser que haya algunas que igual den alimentación apagadas. Con un PC también puedes probar a cargarlo con sus puertos USB que dan 500mA, o 1A o casi si fueran USB 3.0. Cuándo enchufas el PC al móvil para pasar cosas o hacer otras, le está entrando carga, puedes comprobar si apagado lo enciende igual, qué debería, si no, el modo fastboot no creo que fuera muy bien ![]() Esto te lo digo para que verifiques que se te enciende enchufando 1A o menos, ya descartando que quieras hacerlo con el cargador de 1A. ![]() Con el cargador de 1A el cable que incluye el POCO X3: no carga apagado. Con el cargador de 1A y otro cable trenzado de marca aukey: carga apagado. Con el cable que incluye el X3 conectado al router: carga apagado. Un rompecabezas vamos. No se a que se puede deber. El caso es curioso. Supongo que dependerá de los pines del conector USB C y del contacto que haga con el adaptador. Es una tontería, pero al tener la costumbre de hacerlo con un cargador de bajo amperaje, siempre por el tema de la degradación, me llamó la atención el no poder hacerlo apagado con el cable de serie. Un saludo y gracias por tu muy buen aporte. Última edición por retor80 Día 01/12/20 a las 23:53:21. |
#14
|
||||
|
||||
Última edición por retor80 Día 01/12/20 a las 23:52:42. |
#15
|
||||
|
||||
Pues el caso es el siguiente:
Con el cargador de 1A el cable que incluye el POCO X3: no carga apagado. Con el cargador de 1A y otro cable trenzado de marca aukey: carga apagado. Con el cable que incluye el X3 conectado al router: carga apagado. Un rompecabezas vamos. No se a que se puede deber. El caso es curioso. Supongo que dependerá de los pines del conector USB C y del contacto que haga con el adaptador. Es una tontería, pero al tener la costumbre de hacerlo con un cargador de bajo amperaje siempre por el tema de la degradación, me llamó la atención el no poder hacerlo apagado con el cable de serie. Un saludo y gracias por tu muy buen aporte. ![]() ![]() El cargador de 550mA lo probé con el cable suyo del X3 y con uno del RN9s que me carga con los 2, todo lo demás no lo he probado, pero vamos con el pc sí me suele ir encendido y apagado para cuando he usado el modo fastboot. Ok. Es curioso sí... pero estás viendo que no es fallo de tú unidad entonces. Así que si lo quieres cargar así a 1A, simplemente es cargarlo con la combinación adecuada ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |