|
||||
|
||||
Actualización MIU 12.5
A alguien se le actualizado al POCO X3 NFC MIU 12.5?? Y sabe alguien cuando se actualizara ? Gracias
Ya se me ha actualizado, una mierda como una casa no hay ninguna diferencia de antes a ahora, para mi una decepción Última edición por Keka84 Día 24/08/21 a las 13:07:27 |
|
|
||||
|
||||
A mi ya tiene días que lo tengo, es la versión global, no se cual tengas tu, desde México
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la global y no me a actualizado
|
|
La global, si, al igual que la rusa y la indonesa..........la EEA, no. Esta al caer, supongo está última.
|
|
||||
|
||||
Y no me llega la. Actualización. IMG_20210816_180153.jpg
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si para las de México, bueno toca esperar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y Cómo les va con la 12.5?
|
|
Tengo ganas de ensayarla, tenía la Lineage 18 y acabo de ponerle la Arrow que va super bien, es muy fluida y le funciona transmitir pantalla que en la Lineage no funcionaba. Lo mejor que tienen los moviles Xiaomi es poder probar roms diferentes.
Última edición por tigresa8821 Día 18/08/21 a las 04:16:03 |
|
||||
|
||||
A mi no me deja poner fondo de pantalla ni de bloqueo, sale en negro, leí que hay que hacer no sé qué en no sé dónde. Alguien sabe?
|
|
|
Cita:
En serio, ni idea, a ver si llega la eea |
|
para el uso diario , sirven las rom que han salido de android 11 Miui 12.5 , ya en juegos , presenta algo de lag , la mejor podria ser la indonesia , asi mismo vienen con algunas restricciones para manipular la memoria interna , copiar borrar datos , algun bug , al configurarle correctamente sonidos , ( o por lo menos cambia la forma de usar un tono personalizado ) , no se pueden desabilitar algunas cosas como la optimizacion Miui , o no funcionara correctamente el equipo.
espero les sirva mi impresion |
|
||||
|
||||
Cita:
Una foto tuya, o tampoco deja de "temas"? |
|
||||
|
||||
Ningún fondo estático, sea foto mía, si la trae el tema. Solo me dejó live wallpaper y videos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy instalé la 12.5, tengo rom de indonesia. Le puedo poner una foto de la galería, pero al poner aplicar le hace un zoom. Lo que muestra en vista previa no es lo que se ve. Hice un reporte a xiaomi. |
|
||||
|
||||
Desinstala las actualizaciones de la app "temas", alguna vez me paso parecido y con eso funciono
|
|
||||
|
||||
Solucionado abajo pongo la solución.
Última edición por NeoDark Día 20/08/21 a las 23:51:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con este programa https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375 Desístale el modulo mi wallpaper y lo volví a instalar y hualaaaaaaa ![]() Última edición por NeoDark Día 21/08/21 a las 02:32:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tiene cojones que se haya actualizado el Redmi Note 7 y el POCO X3 NFC aún no.!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |