|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No habrá Samsung Galaxy Note en 2021: la firma ofrecerá un Galaxy S21 con stylus como alternativa, según Reuters
No habrá Samsung Galaxy Note en 2021: la firma ofrecerá un Galaxy S21 con stylus como alternativa, según Reuters ![]() Leemos en xataka.com "Durante años la historia se ha repetido para Samsung, que en el primer trimestre del año presentaba sus teléfonos estrella, los Galaxy S, para luego acompañarlos tras el verano de los llamativos Galaxy Note. La estrategia duplicaba la apuesta de Samsung en la gama alta cada año, pero ahora hay indicios de que Samsung la simplificará para centrarse en una sola familia. Eso supondría el adiós -o al menos, un hasta luego- de los Galaxy Note, pero no de su stylus, el célebre S Pen. Este accesorio mantendría su legado, pero lo haría gracias a una variante de los futuros Samsung Galaxy S21 que lo incluiría como complemento. Los rumores sobre esos planes han ido creciendo estos días, y ahora es Reuters la que cita fuentes cercanas a la empresa y plantea que en efecto Samsung dejará de lado sus Note." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia triste, pero lógica viendo la tendencia de los últimos años.
Mal por la parte de que si quieres stylus ahora tendrás que ir a por el modelo más caro sí o sí... y no queda claro si éste lo tendrá integrado o no. Y llevarlo sin integrar es otro punto negativo claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung planea lanzar un nuevo Galaxy Note antes de descontinuar esta familia de móviles en 2021
Un día, una cosa al siguiente la contraria, parece una pandemia
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá en la caja un rollo de celo gratis para pegar el spen al S21 o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie Note fueron los predecesores de los big smartphones actuales, ahora en cuanto a tamaño ya no son algo fuera de lo comun, por lo tanto si desaparecen seria algo logico, supongo que le pondran el stylus a otro modelo o lo dejarn como un posible extra, ya veremos. Aunque no me creo mucho que desaparezca la serie Note del catalogo de Samsung.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado los diseños del S21 ultra con el s-pen .
No se sabe si se integrará de la misma forma con las mismas aplicaciones que el note, pero de momento ahí está , se comprará aparte, con la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un comercial de Samsung que lo ha preguntado y que de momento seguirán fabricando la note siguiente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |