![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo Reno 2 8/256
Título de la venta:*Oppo reno 2 Azul
**¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí Sobre el producto **Marca:*Oppo **Modelo:*reno 2 **Precio:*200€ **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Libre de fábrica **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*Con uso **¿Desperfectos?:*Ninguno **Estado del producto (de 1 a 10):*9 **Tiempo de uso del producto:*1 año **¿Aceptas cambios?:*No Sobre el método de pago **Ubicación:*Ferrol **Método de pago admitido por el vendedor: Transferencia Bizum **Sobre el envío:*No me hago responsable de envíos sin asegurar. **¿Dispones de factura?:*Sí **Fecha de la factura:*10-12-19 **¿El producto está en garantía?:*Sí Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*El teléfono esta en perfecto estado, entrego su caja original, cargador y cable. También añado la funda que venía incluida en la caja y otra aparte lleva puesto el protector de pantalla se fabrica nuca se sacó en funda desde el primer día . Adjunto factura de compra de Media Markt. Actualmente esta guardado en su caja, con todos los accesorios antes mencionados. Debido a que tengo otro dispositivo para mi uso personal. Cualquier duda por mensaje privado, gracias y saludos. **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*SíIMG_20201119_152322.jpgIMG_20201119_152307.jpgIMG_20201119_152348.jpgIMG_20201119_152300.jpg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@Jacob69 tienes mensaje, lo dicho, si envías primero me lo quedo. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a falta de darnos los datos me lo quedo, el compañero no tiene problema en enviar primero.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|