|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con las ROMs Android 11
Siempre que instalo una ROM ya sea miui o aosp me encripta el twrp y no se como poder entrar ya que o me pone error de contraseña o directamente ni me la pide y está todo encriptado (no me sirve quitar el bloqueo del teléfono)
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar este fichero desde el recovery https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261749617
|
||||
|
||||
no sirve
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada con el TWRP 3.4.0.0 Oficial aunque tambien se puede instalar desde el OrangeFox R11 No deberias de hablar tan a la ligera, mas aun cuando se te esta intentando ayudar.
|
||||
|
||||
Si tiene pantalla de bloqueo por pin no funciona la contraseña en twrp, he cambiado a patron y va sin problema |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=TRANG;32450621]Pues mira, tengo la Bliss ROM 14: UNOFFICIAL | ANDROID 11
Instalada con el TWRP 3.4.0.0 Oficial aunque tambien se puede instalar desde el OrangeFox R11 que tal anda esa versión de bliss,hay alguna diferencia notable contra la bliss 12.9 official ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=HEADGNEAN;32460115]
La diferencia es que es Android 11, por lo demas va fenomenal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin problemas...
EDITO: Bueno, sin problemas... sin problemas... mas bien no... Ahora descubro que lo de desencriptar por PIN ya no va. Ahora solo me deja desencriptar la memoria metiendo Patron. Ayer se me ocurre actualizar la Weekly (ya puestos...). Tengo como forma de seguridad PIN. Copio la ROM al telefono, me voy al recovery y cuando meto el PIN la memoria sigue encriptada. Cargo el sistema y cambio a Patron. Vuelvo al Recovery y entonces is que desencripta... me da a mi que voy a tener que instalar en limpio y metiendo el patch de desencriptado. Sabeis si el OrangeFox se puede meter desde TWRP? Y ya de paso algun link de descarga... Muchas gracias. REEDITO: Me respondo yo... A lo primero, pues claro... y a lo segundo existe una version no oficial que salio en agosto ya que nuestro modelo no se mantiene en la plataforma OrangeFox AQUI Ya tengo entretenimiento... ![]() Última edición por DiosV Día 20/11/20 a las 19:50:24. |
|
||||
|
||||
Sin problemas...
EDITO: Bueno, sin problemas... sin problemas... mas bien no... Ahora descubro que lo de desencriptar por PIN ya no va. Ahora solo me deja desencriptar la memoria metiendo Patron. Ayer se me ocurre actualizar la Weekly (ya puestos...). Tengo como forma de seguridad PIN. Copio la ROM al telefono, me voy al recovery y cuando meto el PIN la memoria sigue encriptada. Cargo el sistema y cambio a Patron. Vuelvo al Recovery y entonces is que desencripta... me da a mi que voy a tener que instalar en limpio y metiendo el patch de desencriptado. Sabeis si el OrangeFox se puede meter desde TWRP? Y ya de paso algun link de descarga... Muchas gracias. REEDITO: Me respondo yo... A lo primero, pues claro... y a lo segundo existe una version no oficial que salio en agosto ya que nuestro modelo no se mantiene en la plataforma OrangeFox AQUI Ya tengo entretenimiento... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En otro post comentan que para A11 se necesita MagisKr o algo así, por lo visto es una versión específica para android 11... Pero no tengo ni idea, nunca lo he usado. Solo te informo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |