|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8 GB + 256 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 10T Pro, versión 8 GB Ram y 256 GB Almacenamiento * Precio: 499 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está en perfecto estado, ya que está recién recibido y precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, como dije antes, lo acabo de recibir y no lo he tocado, sigue precintado * ¿Aceptas cambios?: Sí y No. Prefiero solo el dinero. Pero me podría pensar un cambio por un OnePlus Nord o un Pocophone F2 Pro, que estuviese precintado y con su factura, como el Mi 10T Pro que ofrezco yo. El OnePlus en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento + 200 € a mi favor . O el Pocophone F2 Pro en su versión de 8 GB RAM y 256 Gb almacenamiento + 200 € a mi favor. Si no es un cambio por alguno de estos dos modelos y con esas condiciones, no me interesa ningún cambio y prefiero solo el dinero. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si hiciera falta, envío por correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 de Octubre de 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El último flagship killer lanzado por Xiaomi, con el último hardware del mercado: - Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 con 5G. - Qualcomm® Adreno™ 650 GPU. - Memorias en sus versiones más altas, es decir, con 8 GB RAM LPDDR5 + memoria flash UFS 3.1 y el almacenamiento de 256 GB. - Cámara 108 MP+13 MP+5 MP triple cámara trasera. - Cámara frontal ultra clara de 20 MP. - Pantalla DotDisplay de 144Hz y 6.67". - Batería de 5000 mAh con 33 W de carga rápida por cable. El cargador rápido viene incluido en el paquete. - Compatible con tarjetas duales nano-SIM 5G. - NFC multifuncional. - Sensor de huellas dactilares montado en el lateral y desbloqueo facial por IA. - Doble altavoz. - Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5| Galileo: E1+E5a | GLONASS: G1 | Beidou + posicionamiento suplementario A-GPS. - Color Cosmic Black. Una auténtica bestia! Que además incluye un adaptador para auriculares y una funda antibacteriana de iones de plata. Poco tiene que envidiar con respecto a teléfonos de 1.000 €. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Calamaros Día 31/10/20 a las 12:33:19. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes del sábado.
He contestado los privados que tenía. He hecho una rebaja al móvil lo máximo que podía, para que se quede todavía a un precio mucho más interesante y competitivo y no "pierda" dinero con la compra que hice. Saludos y buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
he contestado a todos los mensajes privados. No me interesa el cambio por otros móviles, que no sea los que indico en la descripción y con esas condiciones. Es un pedazo de móvil a estrenar. Última edición por Calamaros Día 31/10/20 a las 12:35:24. |
|
||||
|
||||
Buen fin de semana.
Ya se acercan los mensajes privados a la cantidad esperada. Y hago una última rebaja para terminar de decidirse y venderlo. Última edición por Calamaros Día 31/10/20 a las 12:37:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |