|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando la actualizacion en SGS Vodafone!!
Bueno, pues ayer conecte el telefono con el Kies, y no tenia nada... y ahora mismo hace 5 min, he conectado el telf y me ha salido la actualizacion!! bueno pues si quereis ponemos por aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás a ver si va mejor que la 2.1...porque esa era un suplicio, yo queria esperar a la actualización pero tuve que meter la JPO con oneclicklagfix 2.2 y encantado.
Ya iras diciendo a ver como va. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el telefono, y al conectarlo al kies me salio la actualizacion. Esta en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, contadnos los de Vodafone si el froyo os sigue con el bug del ensor de la Galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ni 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver que tal va el GPS. A mi con la libre me va gual de bien que con la JM1 que tenia antes, pero a gente dice que le va peor incluso. A ver que nos contais. Pero vamos con tan poca diferencia de sacar una u otra no se yo si algo han cambiado(a parte de meter toda la morralla d vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tanto en las "cocinas" de Vodafone como de Movistar habrá gente que sabe algo de esto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gorbac.
Osea que quitan froyo para los libres y la ponen para Vodafone. Alguien hoy es un poco más rico
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío con las dichosas actualizaciones, @Lorse para tu cual es más moderna, la jp8 o esta? Habría que mirar la fecha de compilacion.
Además la jp7 en samfirware esta como libre |
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero esta no se sabe todavia se está personalizada o no
*#44336# Alguien que la tenga instalada puede mirar la fecha del build y de paso pponer los datos que de |
|
|
||||
|
||||
|
En cagandome en la atencion al cliente de vodafone lo miro, que cobraron 50 € en roaming....
|
|
|
||||
|
||||
|
Version:
PDA: I9000BUJP7 Phone:I9000BUJP5 CSC:I9000GATLJP5 Buildtime: 2010.10.26 12:01:38 KST Changelist: 658994 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorbac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Modo conspiración on] Esta gente la saca libre para que nos volvamos locos actualizando y les reportemos todos los bugs posibles para luego echarse laureles, que trabajito les hacemos de gratis más bueno[/Modo conspiración off]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola de samfirmware y a la espera de mas datos para flasearla...
Viendo que actualiza a los de vodafone traera mucha morralla... A ver si podeis confirmar que tal va el gps, los bugs de la bateria, si aparece INIC en vez de INICIO.. Un saludo Última edición por Angaru Día 30/11/10 a las 12:02:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver la de samfirmware con esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |