|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asegurar un móvil
Buenas,
Acabo de pillarme un iphone 12 pro max y quisiera asegurarlo por si acaso que nunca se sabe. Todo depende de precios y tal, ya que no sé cómo anda este mundillo. Lo suyo sería contra robos y roturas claro. ¿Consejos de compañías fiables? ¿Qué precios suelen rondar? Gracias de antebrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de pillarme un iphone 12 pro max y quisiera asegurarlo por si acaso que nunca se sabe. Todo depende de precios y tal, ya que no sé cómo anda este mundillo. Lo suyo sería contra robos y roturas claro. ¿Consejos de compañías fiables? ¿Qué precios suelen rondar? Gracias de antebrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Apple care +
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Hombre yo aprovecharía para llevarlo a pelo pero respecto a robos mira tu seguro de hogar a ver si está cubierto y así te despreocupas. Si no mira seguros tipo Klinc.
|
||||
|
||||
Ojo que lo de los robos es muy subjetivo, por lo que me han contado. Solo te lo cubren si es un asalto o similar. que te lo dejes encima de la mesa de una cafeteria pase un listo y se lo lleve no lo cubre nadie. Hay que tenerlo en cuenta, tambien...
|
|
||||
|
||||
habría que ver las condiciones claro, pero con una denuncia en comisaría no creo que pusieran pegas digo yo |
|
||||
|
||||
Si ha sido un carterista mirarán con lupa la denuncia. |
|
||||
|
||||
Hay que diferenciar robo que generalmente es con violencia y el hurto. Este segundo casi ninguna compañía lo cubre porque es un coladero de siniestros
|
|
||||
|
||||
yo tengo el de el corte inglés, no se si puedes contratarlo sin haber comprado allí
echa un ojo a klinc o a tu seguro de hogar, algunos incluyen robo fuera de casa
|
||||
|
||||
Los seguros se casa solo cubren los robos si es con previa denuncia en policía, etc y es con violencia, si es hurto casi ninguna te lo cubre.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo klinc para mi iPhone 11 pro y pago unos 15€ al mes ,lo bueno que tiene es que lo puedo parar el tiempo que yo crea conveniente y no te cobran mientras lo tengas parado, se hace desde la aplicación del móvil.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Para iPhone lo mejor es Apple Care, cubre todos los daños que le puedan pasar al móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |