|
||
|
||||
|
||||
V12.0.5.0 qfjmixm
Nueva actualización con parche de seguridad y optimización del centro de control. A ver que tal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las novedades son las mismas. Diferente código interno para una y otra, 0.3 y 0.5.
Screenshot_2020-10-26-16-11-55-144_com.android.updater.jpg |
|
||||
|
||||
Mi 9T Global en 12.0.3, esta mañana ha saltado la 12.0.5, después de actualizar me da la sensación de que el sistema, las animaciones, van un poco más fluidas.
No puedo estar más contento con el rendimiento del teléfono, incluido el consumo de batería. |
|
||||
|
||||
Descargando la 12.0.3.0
Como se puede diferenciar entre global y global EU? |
|
||||
|
||||
Mi 9T Global en 12.0.3, esta mañana ha saltado la 12.0.5, después de actualizar me da la sensación de que el sistema, las animaciones, van un poco más fluidas.
No puedo estar más contento con el rendimiento del teléfono, incluido el consumo de batería. ![]() Sin acritud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veo que pone EU en la nomenclatura. Investigaré las diferencias entre una y otra, curiosidad. |
|
||||
|
||||
Si te parece bien nos comentas por aquí. En principio parece que es una forma de diferenciar una de otra, que no va más allá de eso, pero es probable que no sean exactamente iguales.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea placebo, pero es la sensación que me da, las animaciones al entrar/salir de las app y/o configuración del teléfono son más fluidas, quizás con la actualización han aumentado ligeramente la velocidad de las transiciones, lo desconozco. |
|
||||
|
||||
Las mayores diferencias (¿quizás las únicas?) son temas de licencias, restricciones y demás burocracia europea en cuanto a leyes y restricciones en software.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las especificaciones dice Global y es la europea.Archivo Adjunto 1326690
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi movil todo oficial. Vengo de la 12.0.2 y con la 12.0.3.0 consumo disparado y evidente rallenty en las animaciones, en algunos casos van a trompicones. Pero como ya esta a la puerta la 12.0.5.0 asi que quizas, un dia aciertaran. Ojala, antes de que cambie de movil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si ya estaba contento con la actualización Global 12.0.3 más lo estoy con la reciente 12.0.5, el consumo de batería ha mejorado, el consumo del sistema Android antes era en torno al 28/32% y ahora no sube del 22%. Por la noche con el teléfono en modo avión consumía entre un 3% y un 5% y con la 12.0.5 consume 0% en las mismas condiciones.
Última edición por Movilonmogollon Día 27/10/20 a las 19:50:36. |
|
||||
|
||||
Esas son muy buenas noticias porque de la 12.0.2 a 12.0.3 el consumo ha subido exponencialmente.
Gracias por la info!👍 |
|
||||
|
||||
Es a nivel de burocracia Europea. Pensaba que en la EU iban a quitar lo de grabar las llamadas, ya que salió una ley para no permitir, pero no. Si bien, hay algunos modelos de Xiaomi que ya la han quitado. |
|
|
||||
|
||||
Como has visto, en ambas pone Global y solo se diferencia con la nomenclatura. La 12.0.3 EU no tiene nada que ver con la 12.0.3 MI, sino que su homóloga es la 12.0.5 MI. Fíjate en el comentario de @dbargel, no indica la coletilla y no queda claro de cual está hablando, si de MI o EU. Lo mismo ocurre con un comentario anterior de @Movilonmogollon. En este caso está claro que habla de la MI, ya que en la EU no está la 12.0.5. Lo curioso es que parece que los dos hablan de la misma versión 12.0.3 EU = 12.0.5 MI (dando por hecho que ambos tienen la última) y uno dice que le consume más y el otro que ha mejorado el consumo. Creo que aquí quién nos hace confundirnos es Xiaomi. Esto es como en los exámenes que te suspendían por no poner la unidad de medida. Última edición por Pastor26 Día 28/10/20 a las 16:58:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |