|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado desaparece cuando estoy escribiendo
Hola a tod@s. Tengo este teléfono desde hace 1 año y estoy muy contento . Lo utilizo para cosas normales y me parece un gran teléfono por lo que pagué. Pero hay una cosa que me molesta!! Cuando estoy escribiendo, a veces se sale del teclado a la pantalla principal....a alguien más le pasa? Me ha pasado con todas las versiones. , 11, y 12.. alguien sabe cómo evitarlo? Es molesto,.. saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Tengo este teléfono desde hace 1 año y estoy muy contento . Lo utilizo para cosas normales y me parece un gran teléfono por lo que pagué. Pero hay una cosa que me molesta!! Cuando estoy escribiendo, a veces se sale del teclado a la pantalla principal....a alguien más le pasa? Me ha pasado con todas las versiones. , 11, y 12.. alguien sabe cómo evitarlo? Es molesto,.. saludos y gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si es que sí, puede ser que al escribir, sin darte cuenta, hagas el gesto desde abajo hacia arriba para volver a la pantalla principal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. . si que uso los gestos. Probaré con otros teclados. Gracias por los comentarios
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo he solucionado poniendo el teclado un poco más arriba. Gracias por vuestras ideas
|
|
||||
|
||||
Probablemente haya sido por los gestos ( gracias por el consejo). Lo he solucionado poniendo el teclado flotante más arriba y funciona de cine. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el teclado de Google. Me alegro de que lo hayas solucionado. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un 9T Pro, intentaré poner el teclado mas arriba y que no me pase ya que es muy molesto como decís. Gracias !
Me edito: Lo acabo de probar y es un peñazo ya que si dejas el teclado flotante lo que escribes aparece por debajo del teclado y es muy incomodo. Voy a tener que prescindir de la navegación por gestos ya que parece ser la fuente del problema. Yo usaba el home deslizando la parte central y atrás deslizando cualquiera de los dos lados inferiores, pero eso no lo hace nova launcher. Alguna otra idea para no prescindir de Gboard?
Última edición por 6QBikes Día 31/10/20 a las 15:20:22. |
|
||||
|
||||
Hola 6qbikes. Yo Al final estoy usando gboard lo más grande que se puede en Preferencias .... Así he conseguido evitar el problema, porque la navegación por gestos me gusta!! Pruébalo a ver qué te parece
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |