|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pay no funciona despues de root
Buenas chicos pues resulta que he rooteado el movil con magisk y obviamente he perdido poder usar gpay.
El caso es que he leido varios foros y post de aqui con las posibles soluciones pero ninguna me funciona. He quitado el root por si volvia a funcionar y tampoco, asi que ya no se que mas hacer. Tengo la ultima semanal de xiaomi.EU algun consejo???? Por cierto, cuando sigo los pasos de borrar datos de gpay para reiniciar al recovery y meter el codigo 440, reinicio abro el gpay y ai sigue mi tarjetas y todo configurado como lo tenia, no se borra nada. No se si puede ser este el fallo. Un saludo. edit. SOLUCIONADO. El problema lo tenia en que no se me borraban los datos de la aplicacion de google pay.
![]() Última edición por Tony891 Día 26/10/20 a las 22:49:13. |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos pues resulta que he rooteado el movil con magisk y obviamente he perdido poder usar gpay.
El caso es que he leido varios foros y post de aqui con las posibles soluciones pero ninguna me funciona. He quitado el root por si volvia a funcionar y tampoco, asi que ya no se que mas hacer. Tengo la ultima semanal de xiaomi.EU algun consejo???? Por cierto, cuando sigo los pasos de borrar datos de gpay para reiniciar al recovery y meter el codigo 440, reinicio abro el gpay y ai sigue mi tarjetas y todo configurado como lo tenia, no se borra nada. No se si puede ser este el fallo. Un saludo. ![]() Para ello tienes un menú en la aplicación Magisk Manager que tienes que activar. Eso suponiendo que tengas puesta la versión 21.0 de Magisk. Última edición por antonigj Día 26/10/20 a las 18:22:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema lo tenia en que borraba los datos de gpay y realmente no se borraban....no se porque hasta que he conseguido borrarlo todo y lo tengo funcionando ya. Gracias-.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |