|
||
|
||||
|
||||
Pierdo fecha y hora
Hola, buenas a todos:
Esta semana he cambiado de ROM, de Stock a Lineage OS 18, pero cada vez que apago el movil se cambia a una fecha y hora incorrecta, siempre la misma y es molesto. El resto funciona todo bien. ¿Alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos:
Esta semana he cambiado de ROM, de Stock a Lineage OS 18, pero cada vez que apago el movil se cambia a una fecha y hora incorrecta, siempre la misma y es molesto. El resto funciona todo bien. ¿Alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos:
Esta semana he cambiado de ROM, de Stock a Lineage OS 18, pero cada vez que apago el movil se cambia a una fecha y hora incorrecta, siempre la misma y es molesto. El resto funciona todo bien. ¿Alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasare por XDA entonces a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y me anda perfecto, me fue de ayuda entrar al grupo de Telegram de Lineage 18 (ingles) y hay otro de usuarios pro (español), tuve un pequeño problema con el root y me ayudaron.
Fijate en este post De Paul vity están los links (él fue uno de los que me brindó soporte) https://www.htcmania.com/showthread....1#post32407501 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |