|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hd2 muerta del todo
Tenia la bateria cargada del todo, y al dia siguiente lo fui a coger y estaba apagado. Ya no se enciende, ni da muestra alguna de vida. Le he quitado la bateria, le he dejado descansar y nada.
He probado a ver si se cargaba o hacia algo conectandolo a la corriente y nada, (ni con bateria ni sin ella). ¿Qué creeis que le puede pasar? ¿algún lugar de reparaciones que sea bueno y barato? (los de la casa oficial no me dan buena espina: no tienen sitio físico hay que acogerse a su envio por mensajero) Soy de Madrid. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Raro es el problema que comentas... has probado a entrar en modo download? (boton de volumen abajo, + home + encender)
En ningun lado de madrid (cerca donde vives o alrededores), tienen una casa de reparacion oficial...?
|
||||
|
||||
![]() Si la bateria está a cero, debes conectarla a carga y dejarla, al menos, 30 minutos para que vuelva a la vida. Si tienes posibilidad de probar con otra bateria mejor aun. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
En mi desesperación, me ha dado por estirar los conectores de la bateria, esas laminitas de metal que tiene la bicha, he vuelto a poner la bateria, y ¡Oh sorpresa! ahora sí, se ha encendido... decia que estaba baja, así que la estoy cargando.... arreglada ¡hasta nuevo susto! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |