|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nvidia KFA2 RTX 2060 OC 6GB GDDR6 (Factura y Garantía) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NVIDIA - KFA2 * Modelo: RTX 2060 OC * Precio: 250€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES, nada de uso intenso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sur de Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW BAG19 ASEGURADO incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2020 con garantía de 3 años, hasta 14/08/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepinote de gráfica NVIDIA KFA2 RTX 2060 OC 6GB GDDR6 con tan solo 3 meses de uso en gaming ligero, ni stress tests ni criptomonedas ni nada por el estilo. Está prácticamente nueva y es muy fresquita. Precio en tiendas 340€ sin envío, la dejo en 250€ GI asegurado. No bajo ni 1 céntimo más, está prácticamente nueva. Además tiene 3 AÑOS de garantía. RTX 2060 a precio de GTX 1660 y le pasa la mano por la cara en rendimiento... La vendo porque me quiero comprar una RTX 3070 y no por ninguna otra cosa. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 05/11/20 a las 08:26:05. |
|
|
||||
|
||||
Pepinaso tío ,con esta gráfica te puedes empezar a montar un buen pc como dios manda para gaming. Que placa base,refrigerio ,RAM y fuente gastas con esta gráfica ?
|
||||
|
||||
Pues tengo un i5 10600KF, una MSI MORTAR B460M y 2 Corsair Vengeance LPXDDR4 de 8GB cada una, lo que viene siendo un pepinillo. ![]() La gráfica está montada en mi PC que es de donde escribo ahora mismo, aún no tengo la gráfica nueva. Igualmente a los realmente interesados les mando fotos de la gráfica dentro del PC, pero vamos que ya está reservada al compañero LoloR. |
|
||||
|
||||
Buenos días. El paquete lo dejé ayer en MRW y el tracking sale como que llegará hoy antes de las 19h
@lolor Ya comentarás cuando te llegue compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Recién recibido.
Tiene buena pinta. En cuanto llegue a casa instalo y a disfrutar. Muchas gracias por todo @Deadmau.5 Te dejo mi voto positivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |