|
||
|
||||
|
||||
Despedida...
Bueno gente, despues de 10 años con android (desde el galaxy S) me he decidido a probar IOS y me he pillado el Iphone 11 aprovechando la bajada...
Aunque no soy de postear mucho he pasado mucho tiempo leyendo hilos del foro y decir que aunque me pasare de vez en cuando por aqui (el S9+ lo hereda la jefa... ![]() Muchas gracias a tod@s!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thinrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, despues de 10 años con android (desde el galaxy S) me he decidido a probar IOS y me he pillado el Iphone 11 aprovechando la bajada...
Aunque no soy de postear mucho he pasado mucho tiempo leyendo hilos del foro y decir que aunque me pasare de vez en cuando por aqui (el S9+ lo hereda la jefa... ![]() Muchas gracias a tod@s!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad llevaba tiempo planteandomelo, pricipalmente por las actualizaciones (me jode esperar tanto) y con la idea de no cambiar de movil en 3 años (espero) y tambien tenia ganas de probar IOS llevando android desde el principio...
Aprovechando que el Xiaomi MI A2 de la jefa va del culo pues se queda ella el S9+ y yo he dado el paso... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso que dices me pasa, llevo tiempo pensando pasarme de Android a Ios, pero leo por ahí que no merece la pena, pero bueno......,me gustaría dijeses por aquí cual es tu experiencia
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |