|
||
|
||||
|
||||
MI A2 no flashea y se queda en logo Android One
Hace poco desbloquee el bootloader y luego quise hacer root pero me equivoque de archivo y use el root del android pie asi que ahora no pasa del logo Android One
Ademas no puedo flashearlo por un error que aparece en MiFlashTool. |
|
|
||||
|
||||
Flashea en modo EDL y veras q se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Como accedo al EDL si no se puede poner en modo de depuracion usb?
|
|
||||
|
||||
Código:
fastboot flashing unlock_critical |
|
||||
|
||||
Ya entre a EDL y flashee, todo salio bien
Hay que tener el bootloader desbloqueado y conectar al PC, abrir CMD y escribir "Fastboot oem edl" así activas el EDL y luego flasheas normal con MiFlash |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear el bootloader que hago ?
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, estoy en un caso parecido que el compañero Anthuan100.
El otro día cuando cogí el móvil estaba con las letras de android one, no le había hecho nada, y no puedo desbloquear bootloader para formatear para que arranque ya que no puedo desactivar la depuración, hay alguna forma de desbloquearlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy igual después de actualizar hoy se me quedó con androide one en pantalla y de ahí no salgo
Buenas chicos, estoy en un caso parecido que el compañero Anthuan100.
El otro día cuando cogí el móvil estaba con las letras de android one, no le había hecho nada, y no puedo desbloquear bootloader para formatear para que arranque ya que no puedo desactivar la depuración, hay alguna forma de desbloquearlo? Gracias! ![]() ![]() Última edición por joseamon Día 13/12/18 a las 17:38:52. |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado igual, en ADB me lo reconoce pero el problema es que no puedo habilitar el OEM y no hay manera de desbloquear el bootloader para poder flashear.
Lo puedo poner en fastboot pero no me entra en el recovery |
|
||||
|
||||
Es muy raro, como si hubiera perdido el recovery stock. Habrá manera de instalar el recovery stock con el bootloader bloqueado? |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a la vida.
Prueba esto que he encontrado en xda As for OP's problem, I once encountered a bootloop and fixed it. Go to recovery 1.) Hold down power and volume up 2.) When "no command" screen pops up, hold down power button first then press volume up. At this point, you should be in the recovery menu 3.) Use volume to navigate and select "Run Graphics Test" 4.) Press the power button and it should show a screen similar to when you're updating the device 5.) Reboot the device and hope for the best YO he hecho también los wipe para el factory reset desde el menu y después del reboot ha vuelto a vivir. A ver si hay suerte y te funciona!! |
|
||||
|
||||
Eso mismo hice yo y nada ese es el problema que no entra en recovery
Yo he hecho los wipes desde ADB y Factory reset y nada. Cuando le doy al comando de reboot, se me reinicia pero sigue congelado en android one.
Es muy raro, como si hubiera perdido el recovery stock. Habrá manera de instalar el recovery stock con el bootloader bloqueado? ![]() |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a la vida.
Prueba esto que he encontrado en xda As for OP's problem, I once encountered a bootloop and fixed it. Go to recovery 1.) Hold down power and volume up 2.) When "no command" screen pops up, hold down power button first then press volume up. At this point, you should be in the recovery menu 3.) Use volume to navigate and select "Run Graphics Test" 4.) Press the power button and it should show a screen similar to when you're updating the device 5.) Reboot the device and hope for the best YO he hecho también los wipe para el factory reset desde el menu y después del reboot ha vuelto a vivir. A ver si hay suerte y te funciona!! ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el enlace al hilo https://forum.xda-developers.com/mi-...t3795850/page6 |
|
||||
|
||||
A mí no me entra
A mi me entraba en el recovey pero me aparecía no command.
Este es el enlace al hilo https://forum.xda-developers.com/mi-...t3795850/page6 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |