|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 8T 12/256 + Oneplus Bullet * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 8T * Precio: 599€ sin cascos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío:premium, no me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 23/10/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impresionante teléfono Oneplus 8t verde 12/256 de Ali plaza Version Global , los cascos me los quedo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por giulio3 Día 27/10/20 a las 12:04:15. |
|
|
||||
|
||||
Yokse es complicado
Encontrar algo así con 12 RAM el 865 120hz En oxygenos que monta one Yo he vendido el mío por aquí hace un rato después de probarlo porque quería un pocophone zoom edition , ya esta, no quería otro si no no se vende Además hace unas fotos espectaculares |
|
||||
|
||||
Editado
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD ![]() Última edición por damsolu Día 27/10/20 a las 08:43:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah disculpa, en tu descripción no he leído nada de dudas por privado y como es una simple aclaración sobre la versión, que le puede venir bien a más de uno(aparte de a mí mismo porque estaba pensando pillartelo según cargador) y no es hablar de precios ni nada que pueda manchar la venta, pues ni me lo he planteado el no hacerlo por aquí, pero no te preocupes que mejor edito/borro mi anterior mensaje y que sirva éste de subida!
|
||||
|
||||
Ah disculpa, en tu descripción no he leído nada de dudas por privado y como es una simple aclaración sobre la versión, que le puede venir bien a más de uno(aparte de a mí mismo porque estaba pensando pillartelo según cargador) y no es hablar de precios ni nada que pueda manchar la venta, pues ni me lo he planteado el no hacerlo por aquí, pero no te preocupes que mejor edito/borro mi anterior mensaje y que sirva éste de subida!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |