|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ejecutar una tarea si se ccumplen dos condiones (una de ellas de ubicación)
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y novato del tasker, al que he llegado tras saber que IFTTT pasa a ser de pago.... Ya estoy creando mis primeros perfiles y tareas, pero estoy teniendo problema en encontrar la forma de crear uno en concreto. Se trata de aumentar el volumen del timbre de llamada si el volumen actual está muy bajo y quien me llama pertenece a cierto grupo de contactos. Hasta ahí no he tenido problema. En perfil: Evento: llamada entrante de contacto de un grupo En Tarea: Acción: modificar volumen SI %VOLR es inferior a, por ejemplo, 4 El problema me viene si pretendo añadir otro condicionante. Y este es, que no se ejecute la tarea si estoy en determinada ubicación (GPS) Caso práctico: aunque me llame un contacto del grupo, que no suba el volumen si me encuentro en el trabajo ¿podeis orientarme? Muchas gracias Jordi Última edición por Jordi_Cat Día 08/10/20 a las 23:31:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y novato del tasker, al que he llegado tras saber que IFTTT pasa a ser de pago.... Ya estoy creando mis primeros perfiles y tareas, pero estoy teniendo problema en encontrar la forma de crear uno en concreto. Se trata de aumentar el volumen del timbre de llamada si el volumen actual está muy bajo y quien me llama pertenece a cierto grupo de contactos. Hasta ahí no he tenido problema. En perfil: Evento: llamada entrante de contacto de un grupo En Tarea: Acción: modificar volumen SI %VOLR es inferior a, por ejemplo, 4 El problema me viene si pretendo añadir otro condicionante. Y este es, que no se ejecute la tarea si estoy en determinada ubicación (GPS) Caso práctico: aunque me llame un contacto del grupo, que no suba el volumen si me encuentro en el trabajo ¿podeis orientarme? Muchas gracias Jordi ![]() Y poner como condición para el perfil que nos has expuesto que la variable sea igual a NO. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias pantxi
aun no he experimentado con variables, pero parece una buena opción Le he estado dando vueltas y creo que he dado con otra posible solución He creado otro perfil, con la ubicación del trabajo, con tarea de entrada desactivar el perfil que creé antes, y tarea de salida de activar aquel perfil Espero que así, cuando esté en el trabajo, aunque me llame uno de los contactos seleccionados, no se ejecute el perfil y, por tanto, no me suba el volumen de llamada. Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordi_Cat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jordi, porfa, cambia el prefijo tema (consulta) a Solucionado. Gracias.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |