|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con nuestra tarifa de datos de internet fuera de España?
El caso es que tengo que salir de España y no se que pasa, si la tarifa plana de movistar es solo para territorio nacional, supongo que será asi y cuando salgas fuera te peguen un buen meneo. ¿que hacer en este caso?¿ desconectar la conexion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corta la conexion si no te quieres llevar el susto de tu vida jeje
|
||||
|
||||
|
Pues eso, depende de tu sueldo, con lo que te va a costar descargar te una peli en DVD, te compras 10 blu-ray, el reproductor y todavía te sobra para invitar a unas cañas a medio foro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jejejeje entendido... pues habrá que cerrar el grifo de las conexiones antes de salir de españa para no tener la cuenta en numeros rojos el mes que viene, gracias.salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que vas a cerrar el grifo, invitate a unas cañas... jajajaaa
De todos modos habla con tu compañia por si acaso y de manera urgente tienes que utilizar tu conexion de datos en un momento dado y asi que no te pille desprevenido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
ese es mi caso, que me voy a andorra este puente, menos mal que el otro dia me puse a pensar y lo pregunté que si no... sorpresa, primer mes con desire y ostia al canto jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |