|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cree este tema para avisar que ya salio un kernel para nuestro dispositivo Testeado en MIUI 12.0.2 QJKIDXM!
• Instalacion • > Solo Flashear por TWRP. • HiiraKernel • > Link de descarga. Recuerda hacer respaldo antes de modificar cualquier cosa. Esto es un gran paso para nuestro dispositivo! ![]() Nota: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA O ERROR QUE PUEDA PASAR CON SU DISPOSITIVO. Creditos: alk3p
|
||||
|
||||
Cree este tema para avisar que ya salio un kernel para nuestro dispositivo Testeado en MIUI 12.0.2 QJKIDXM!
• Instalacion • > Solo Flashear por TWRP. • HiiraKernel • > Link de descarga. Recuerda hacer respaldo antes de modificar cualquier cosa. Esto es un gran paso para nuestro dispositivo! ![]() Nota: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA O ERROR QUE PUEDA PASAR CON SU DISPOSITIVO. Creditos: alk3p ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probé el kernel en versión estable 12.08, funciona correctamente excepto un bug que hacía que se reiniciase el teléfono cada vez que accedía a Google Discovery.
Creo que sacó una actualización, pero ahora estoy con la última weekly y en esta da bootloop. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que mejoras da este kernel al que viene predeterminado, yo estoy en una xiaomi eu, la 12.0.8 y tendría algun problema o algun otro bug?
|
|
||||
|
||||
en la ultima version iba muy bien pero da bootloop cuando enciendes compartir wifi, y como la radio del coche se conecta a mi wifi pues lo tuve que quitar, pero iba muy bien, me jodio eso
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |