|
||||
|
||||
donde instala las aplicaciones ?
- soy unpoco nuevo , y las aplicaciones que bajo de applanet y demas sitios, no se si las instala en la sd o en la memoria del telefono, alguien me lo puede decir ?
- por otra parte, si las instala directamente en el telefono, como puedo pasarlas a la sd ? o como le digo que las instale directamente en la sd ?? gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien soi nuevo pero creo que te las instala en la sd ya que te dice si tienes espacio suficien en la tarjeta y no en el terminal
|
|
||||
|
||||
las instala en el teléfono. A no ser que seas root y que flasees una ROM que permita instaladas en la SD , te las instalará en el teléfono.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Paso número 1 leer toooooodas las chinchetas. Paso dos, una vez entendido todo, proceder a hacer lo oportuno. En caso de que el paso no se haya entendido volver a releer todo. Paso tres, en caso de dudas utilizar el buscador y paso cuatro, en caso de no encontrar nada en el buscador, proceder a preguntar.
Saludos y feliz y fructífera estancia en el foro. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
conciso, directo , y al menos sin despreciar.
gracias y saludos. voy a por lo queme ha dicho mchus que todavia ha sido más directo. Gracias mchus |
|
||||
|
||||
Las descargas del aplanet (hablo de descargas) se colocan en la SD, justo en el archivo aplanet.... y luego cuando las instalas, estas se instalan en la memoria del telefono.
Existen algunas aplicaciones que puedes moverlas del telefono a la SD para asi liberar la memoria interna del telefono, pero existen otras que lamentablemente no te dejan hacer esto...... pero, y como se hace esto?.. Pues muy sencillo.... menu--> ajustes--> aplicaciones --> administrar aplicaciones -->descargadas--> eliges la aplicaciones y si te sale la opcion de "mover a la sd", pues la mueves.... si no hay esa opcion, pues hay que joderse jejeje. Tambien existen programas que te instalan las apps directamente en la SD... o que sencillamente te mueven las apps a la SD (sin excepcion)..... que programas son?... ahhhhhh busca jijijiji ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una aplicación muy útil para esto es el App2sd.
Cuando instalas una aplicación te recuerda que se puede pasar en parte a la SD. Para mi es muy util, así no tienes que ir buscando si puedes pasarla a la SD o no. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Si cambias los programas a la sd , es posible que no funcionen igual dichos programas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a la pregunta. Qué aplicaciones se desaconseja pasar a la sd (si es que las hay) y por qué? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el hecho de mover apps a la sd, hace que el terminal consuma más batería. Al menos así pasaba con mi difunta HD2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«