|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20 FE, mejor camara que p30?
Pues eso que aunque la gente se queja mucho, personalmente me gusta mucho la capa de Samsung y viendo que el S20 FE 5G tiene SD, me planteo cambiar mi P30, si las fotos son iguales o mejores que el P30 por el cual me dan 300 euros, que opináis?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la cámara sí es mejor que la del p30, si fuera el p30 pro... Tb pero por poco. Solo viendo las fotos reales de usuarios, no he tenido ninguno en propiedad, si he probado el p30 pro y en fotografía nocturna es muy bueno.
Me parece un teléfono muy equilibrado si se saca a buen precio (entorno a 500) aunque mi preferido en equilibrio y relación calidad precio es el mi 10 (no pro) |
|
||||
|
||||
Pues eso que aunque la gente se queja mucho, personalmente me gusta mucho la capa de Samsung y viendo que el S20 FE 5G tiene SD, me planteo cambiar mi P30, si las fotos son iguales o mejores que el P30 por el cual me dan 300 euros, que opináis?
Gracias y saludos. ![]() Última edición por NixxxoN Día 24/10/20 a las 00:00:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S20 FE si tiene mejor camara que el P30.
El P30 pro destaca por su zoom,su modo noche y su buena bateria pero luego de dia,selfie,angular,video da igual si es frontal o trasero,el S20 FE es mejor,y eso hablando del pro,que creo que tu tienes el normal. Saludos |
|
||||
|
||||
La cámara principal del p30 es muy similar a la del p30 pro, mismo sensor, con lente algo menos luminosa (F1.8 en lugar de F1.6). No entiendo la lógica de los que dicen que el pro es mejor pero el normal no.
A nivel "hardware" llevan configuraciones muy similares, con un ángulo de visión mayor en el Gran angular del FE. Luego en la practica habría que ver resultados. https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9530 |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría pero por qué me gusta mucho la aplicación de cámara que tiene one ui me es más comoda y se adapta mejor a lo que busco.cuestion de probar
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que la cámara del fe tiene que ser mejor que la del p30, que probé bien, tengo uno cerca, y no me parece nada del otro jueves..
Además se olvida un detalle, en el fe se podrá usar la gcam, en el p30 no. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el mio es el P30 normal y sinceramente creo que tanto el normal como el pro están sobre valorados en fotos, y lo de si sabes usar bien la cámara es el mejor esta bien, pero eso lo dejamos para los profesionales y para los amantes de la fotografía.
Yo tengo un bebé de 3 meses y me interesa sacar fotos instantáneas no tener que toquetear todos los parámetros hasta que salga bien y sinceramente comparando las fotos "rápidas" de mi P30 y S9 de mi mujer puedo asegurar que las del S9 no serán todas buenas pero es que las del P30 en auto no se parecen en Nada a los colores reales yes por eso que me planteo cambiar, ya que en todo lo demás estoy muy contento. Gracias por las respuestas y saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el mio es el P30 normal y sinceramente creo que tanto el normal como el pro están sobre valorados en fotos, y lo de si sabes usar bien la cámara es el mejor esta bien, pero eso lo dejamos para los profesionales y para los amantes de la fotografía.
Yo tengo un bebé de 3 meses y me interesa sacar fotos instantáneas no tener que toquetear todos los parámetros hasta que salga bien y sinceramente comparando las fotos "rápidas" de mi P30 y S9 de mi mujer puedo asegurar que las del S9 no serán todas buenas pero es que las del P30 en auto no se parecen en Nada a los colores reales yes por eso que me planteo cambiar, ya que en todo lo demás estoy muy contento. Gracias por las respuestas y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un bebé de 3 meses y me interesa sacar fotos instantáneas no tener que toquetear todos los parámetros hasta que salga bien y sinceramente comparando las fotos "rápidas" de mi P30 y S9 de mi mujer puedo asegurar que las del S9 no serán todas buenas pero es que las del P30 en auto no se parecen en Nada a los colores reales yes por eso que me planteo cambiar, ya que en todo lo demás estoy muy contento. Gracias por las respuestas y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te dan 300 euros por tu P30 lo vendía sin pensármelo
|
||||
|
||||
Yo tengo un bebé de 3 meses y me interesa sacar fotos instantáneas no tener que toquetear todos los parámetros hasta que salga bien y sinceramente comparando las fotos "rápidas" de mi P30 y S9 de mi mujer puedo asegurar que las del S9 no serán todas buenas pero es que las del P30 en auto no se parecen en Nada a los colores reales yes por eso que me planteo cambiar, ya que en todo lo demás estoy muy contento. Gracias por las respuestas y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin poner el valor económico en juego, yo no lo cambiaba, básicamente porque no veo de forma clara un cambio a mejor suficiente.
Ahora, si te dan 300€ por el P30, véndelo y ve a por ese Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
De noche era el mejor,en entornos completamente oscuros ya no te quiero contar porque no se de donde sacaba la luz... Pero en fotos normales como dices tú del día a día de sacar y disparar me gustaba e incluso diría que era mejor el S9/N9,selfies y videos más de lo mismo. Pues con el FE y el P30 pro seguro que más de lo mismo,el Huawei mejor de noche,puede que mejor zoom al tener X5,pero parate ![]() Ve por el FE sin miedo,además teniendo Snapdragon y al precio que lo están dando que se le puede echar en cara al móvil? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |