|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 7 pro 8/256 Almond CHOLLACOOOO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ONEPLUS 7 PRO 8/256 ALMOND * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 7 PRO 8/256 ALMOND * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Roce mínimo en una esquina típica de cambiar fundas y un pelo en la zona negra del cristal de la cámara trasera (no afecta a las fotos y es difícil de detectar, pero ahí está) Está tal cual lo he pillado hoy * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Lo he cambiado hoy con vic333 y se me hace demasiado grande para el día a día * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Al sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por mensajería 24 horas sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/07/2019 (YAPHONE-Digital) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pillado hoy mismo al compañero vic33 (la mayoría lo conocéis y sabéis cómo entrega las cosas), pero no me adapto a su tamaño. El móvil es una preciosidad y tiene protector de gel tanto en la pantalla como en la trasera. Regalo las dos fundas que me ha dado y se incluye su caja y su cargador original. Para cambios, oferta completa. Eso sí, no añado, en caso necesario, más de 50€. Las propuestas ridículas, que las habrá, me reservo el derecho a responderlas. Seamos serios que todos sabemos el valor de este pepino.*Los 90 Hz son una gozada, las cámaras a un nivel top y la batería ni te digo. Cualquier duda, será un placer resolverla Fotos en cuanto me sea posible * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 03/10/20 a las 09:13:33. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Valorando varias propuestas de cambio, aunque, en este caso, priorizo la venta
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
En un rato, fotos |
|
||||
|
||||
Vendido
Última edición por daewoo1969 Día 02/10/20 a las 18:44:15. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
Vendido
Última edición por daewoo1969 Día 02/10/20 a las 18:44:41. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uuppp
|
|
||||
|
||||
Pues ya tiene nuevo dueño
Se lo queda el compañero @STEVE_MARS a cambio de su Iqoo 3 5g. Envía primero el compañero y, cuando lo reciba, sale el mío para su casa Dejo el hilo abierto hasta que se concrete todo Gracias a los demás interesados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reabro el hilo, pues, tras renovación con mi compañía telefónica, me han ofertado nuevo terminal y ya sólo me interesaría vender éste. Hablado con el compañero @STEVE_MARS que ha sido comprensivo, así que seguimos con la venta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos